224 Views

Los gadgets más divertidos que seguramente quieres tener

Desde lo más divertido hasta lo más inútil, querrás tener todos estos gadgets que aquí te traemos.

kid-1520705_1280

Actualmente existen en el mercado múltiples gadgets que buscan hacerte la vida más fácil y mejorar la experiencia que tienes con tus diferentes aparatos tecnológicos. Sin embargo, existen algunos gadgets que se inventaron para divertirte a ti y a todas las personas a tu alrededor. ¿Cuál de estos comprarías?

 

Cámara resortera:

gadget_camara

Tomado de: actitudfem.com

Esta cámara toma fotos cada vez que sueltas la cuerda de la resortera. Puedes divertirte con tus amigos y tomarles fotos haciendo caras graciosas.

 

Pantalones teclado:

keyboardpants02

Tomado de: unocero.com

Probablemente te dé mucha flojera tener que pararte hasta tu computador y tener que usar el teclado y demás. Con estos curiosos pantalones eso se acabó, túmbate en la cama y simplemente teclea cómodamente con tu pantalón.

 

Caja inútil:

1884262

Tomado de: latercera.com

Así como suena. Esta es una caja que no sirve para nada. Simplemente acciona el botón y la caja se abrirá solo para volverse a cerrar. Puedes jugarle una que otra broma a tus amigos con este gadget.

 

Tostadora selfie:

gadchets_413979469_640x281

Tomado de: revistavanityfair.es

Probablemente es uno de los gadgets más extraños e inútiles que hay. Escoge una foto que te guste mucho o la imagen que quieras, y saldrá plasmada en la tostada del desayuno.

 

USB Rock Pet:

arqui_paracable

Tomado de: soytecno.com

Si quieres una USB pero también una mascota, esta es la solución definitiva para ti. Una roca que puedes adoptar como mascota y que además es una memoria USB.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados