4 personajes secundarios que has visto en Los Simpson pero no tienen nombre

¿Los conoces?

simpson3

Para los que crecimos viendo Los Simpsons,  han llegado a convertirse en una parte de nuestra propia familia, incluso los secundarios. Tal vez no seamos capaces de recordarlos a todos, pero podríamos reconocerlos entre la multitud.

 
Los personajes secundarios enriquecen la serie y la hacen el éxito que alguna vez fue. En Springfield hay muchos personajes con los que ya estamos familiarizados,  han tenidos diálogos importantes, pero que los creadores nunca se preocuparon por nombrar. Aquí tienes 4 como ejemplo sin un nombre definido:

 

The Old Jewish Man / El viejo judío

simpson1
El mismo viejo loco que viste cantando en un capítulo con los pantalones abajo “Mi vieja mula ya no es lo que era”. Amigo del abuelo Simpson en el asilo de ancianos.

 

El abogado de Burns

simpson2
Es parte del séquito de abogados del señor Burns, un abogado exitoso en Springfield. Incluso ayudó a Bart a conseguir su emancipación.

 

El Texano Rico

simpson4
Un empresario para nada ético. Magnate.

 

El tipo que dice

simpson5
Tributo a Frank Nelson, un actor de televisión que interpretaba a un sirviente irritante pero amable. Este personaje sin nombre ha salido más de una vez en la serie.

 

Deja tu like si leíste hasta  aquí

 

Créditos a: www.vix.com

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Relacionados