Los 9 lugares en los que de seguro tendrás sexo fantástico

Atrévete a tener sexo en un lugar diferente.

No hay nada mejor que sentir esa adrenalina con tu pareja cuando están teniendo sexo en algún lugar poco convencional. Si aún no lo has intentado o si sabes de lo que te hablamos, estos son 9 de los mejores lugares en los que puedes darle rienda a la pasión y a la emoción.

 

1. En el carro:


Suena un poco incómodo pero debes hacer uso de tu imaginación. Ya sabes, donde hay ganas la creatividad se despierta. Siéntete como Jack y Rose cuando tienen sexo en un carro, en la película Titanic.

 

2. En un hotel:


Si ni tu casa ni la de tu pareja son lugares cómodos en los que puedan tener sexo con tranquilidad, pueden ir a un hotel para celebrar alguna ocasión especial o simplemente para hacer algo diferente.

 

3. En la ducha:


Es importante ahorrar agua así que ¿por qué no tomar una ducha entre dos?

 

4. En una playa:


Playa, brisa y mar, pueden ser el escenario perfecto para que tú y tu pareja tengan sexo increíble. Asegúrate de hacerlo en un lugar solitario en el que nadie los vea ya que pueden meterse en problemas.

 

5. En una piscina:


El agua y el sexo hacen un muy buen equipo para que tú y tu pareja disfruten al máximo. Aprovecha que el agua te da mucha más libertad de movimiento para intentar posiciones diferentes.

 

6. Frente a un espejo:


Puede resultar muy excitante ver cómo se mueve tu pareja a la hora de tener sexo contigo. Además, verte en un espejo mientras lo haces puede ayudarte a llegar al orgasmo de una manera mucho más rápida y placentera.

 

7. En un baño de tu universidad:


Hablemos claro: estos resultan ser los sitios más frecuentados por las parejas cuando no se aguantan las ganas. Aquí lo importante es la discreción y la hora en que lo hagan. No vayan a tener sexo en un baño muy concurrido o lleno de personas que necesitan ir al baño con urgencia.

 

8. En el cine:


Probablemente sea uno de los sitios más excitantes para tener sexo, no solo por la oscuridad y el silencio sino por la adrenalina que se produce con tan solo pensar en ser descubiertos. Escojan una hora en la que la sala de cine no esté muy llena y una película que no sea para niños, no querrán dejarlos traumatizados de por vida.

 

9. En la biblioteca de tu universidad:


Aquí la adrenalina llega a otro nivel por el simple hecho del silencio como regla general. Debes poner todo en juego para que nadie los descubra y disfrutar al máximo de toda la emoción que esto genera.

 

¡Atrévete a intentarlo!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados