Los 8 celulares más recordados de la historia

thumbssm

¿Quién no recuerda el primer celular que tuvo? Yo lo recuerdo claramente y estoy segura que tú también lo tienes en tu memoria: Jugar culebrita, la linterna, el teclado de goma, son cosas que estoy segura que ni tú ni yo podremos olvidar. En la actualidad, vivimos pegados a los teléfonos inteligentes pero estos, nunca serán tan recordados y tan finos como los celulares que nos cambiaron la vida…

1. Nokia 1100:

El favorito de muchos, el inconfundible, el de la eterna batería, el de la culebrita, el daña baldosas… Así es conocido este celular que en definitiva es el más querido de toda la lista, todavía es utilizado y nos encanta. Recuerdo que nos llegaron a ilusionar afirmando que vendría una nueva generación de Nokia 1100 al mercado.

nokia-1100

2.Nokia 3220:

¿Qué mas chévere que intercambiar carátulas? Este celular, nos permitía cambiar de carcasa cada vez que queríamos. Sí muchachos, debemos admitir que uno de los planes con nuestros amigos era cambiar de carátulas para darle un nuevo aspecto a este celular. Este teléfono era lo más parecido a una discoteca que tocaríamos en nuestra infancia, pues las luces que salían de él (que eran personalizadas para cada contacto) eran muy similares a las que se podían ver en las disco de la época.

 nokia-3220b

3. LG Chocolate:

Era el sueño de muchos, me incluyo, tenía un aspecto fenomenal, sus 128 mb de memoria seducían a cualquiera. Además, contaba con una excelente resolución, algo fundamental para tomarnos fotos con nuestros amigos.

3257-2

4. Nokia 5300:

¡Era hermoso! Venía en dos colores, era gordito, tenía botones laterales para la música, además, levantabas una de sus partes para contestar. Tenía una cámara de 1.3 MP. Tenerlo era sinónimo de ser uno de los populares del colegio.


nokia-5300-00

5. Motorola V3:

Este celular, además de hacer más dramáticas las peleas telefónicas, contaba con reproductor de video en MPEG4, Bluetooth (La tecnología más cool del momento), acabados metálicos y una extrema delgadez ¡Era sencillamente GENIAL!

giphy-4

6. Sony Ericsson W810i

Debo admitirlo, ahorré mucho tiempo para comprarlo, aunque era demasiado grueso, su sonido y cámara me seducían, además, como valor agregado, en algunas ocasiones incluían parlantes de la misma marca, ideales para ser el Dj de una miniteca (Rumba para niños) con los amigos.

sonyericssonw810

7. Sony Ericsson W600

Este celular era sencillamente INCREÍBLE ¿Se acuerdan cómo se movía? Desafiaba todas las leyes de la física, giraba y giraba, todos soñamos con él en algún momento. Tenía una capacidad de almacenamiento muy alta, lo que nos permitía escuchar música hasta que nos cansáramos, si es que algún día lo hacíamos.

w600i

8. Sony Ericsson W300

Escuchar música en este teléfono era lo mejor pues tenía una pequeña pantalla trasera que te permitía ver qué canción sonaba en el momento, contaba con una memoria de 20 MB y tenía soporte para Memory Stick y obviamente tenía la tecnología que caracterizaba los teléfonos de Sony en el momento que era la Tecnología Wallkman.

sonyw3002_1423571948

Estos son los celulares que inevitablemente recordaremos por muchos años ¿Recuerdas otro?

Imágenes cortesía: Google

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Relacionados