432 Views

Los 7 gadgets más extraños del CES 2017

Conoce cuáles fueron los gadgets más inusuales que fueron presentados durante el CES 2017

griffin-technology-connected-toaster

El CES 2017 nos dio una pequeña mirada hacia el futuro con múltiples lanzamientos y actualizaciones. Sin embargo, muchos anuncios nos causaron interés por su singularidad. Conoce cuáles fueron los 7 gadgets más extraños de esta feria tecnológica.

 

1. Griffin Technology Connected Toaster:

griffin-technology-connected-toaster

Se trata de una tostadora bastante particular que cuenta con una radio con Bluetooth y una app para tu celular. Podrás programar qué tan tostado quieres tu pan e incluso, guardará cuáles son tus preferencias.

 

 

2. Kérastase Hair Coach:

05697032

Este es un cepillo inteligente que se conecta a una app para tu celular. Cuenta con un micrófono integrado que puede determinar qué tipo de cabello es el tuyo, te avisa si te estás cepillando de manera inadecuada, además de identificar si te estás cepillando con el cabello mojado o seco.

 

 

3. Cabezal de ducha de Hydrao First:

maxresdefault-2

Esta ducha te indicará si estás gastando mucha agua. Cuenta con luces LED que, dependiendo del color, avisan qué tanta agua has usado.

 

 

4. GeniCan:

20150427043136-genican_installed_3s

Tu basura nunca volverá a estar obsoleta con este gadget. Este dispositivo cuenta con Wi-Fi para que la basura responda a comando de voz, escaneen códigos de barras y ordenen los productos que necesitas comprar la próxima vez que hagas mercado.

 

 

5. Hushme:

hushme-office-setting

Si te molestan por hablar demasiado fuerte por teléfono o si te incomoda que otras personas atiendan llamadas cerca a ti, esta es la solución perfecta. Esta máscara está especialmente diseñada para que puedes hablar sin problemas sin fastidiar a las personas que están a tu alrededor.

 

 

6. Denso Vacuum Shoes:

denso-vacuum-shoe-ces-2017-04

Sin duda son los zapatos del futuro. No solo te ayudarán a tener un poco menos de estilo sino que van a aspirar tu casa mientras caminas. No necesitan baterías pues con cada paso accionas su mecanismo y automáticamente empiezan a aspirar.

 

 

7. Nevera LG Smart Instaview:

lg-smart-instaview-fridge-3

¿A quién no le gustaría una nevera con pantalla integrada? Este nuevo refrigerador cuando con una pantalla de 29 pulgadas que te ayuda a hacer la lista de compras. Igualmente, si tocas un par de veces esta pantalla, se vuelve transparente para que puedas ver lo que hay adentro.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados