Los 7 Doodles de Google más divertidos

Te traemos unos cuantos juegos de Google para que dejes de estar aburrido.

thumbssm

 Google siempre nos sorprende con cosas divertidas y novedosas. ¿Recuerdas los cambios que suele hacerle google al logo en su página de inicio? Se llaman Doodles y google los diseña para las fechas importantes en todo el mundo.

El primer Doodle fue diseñado en 1998, por los creadores de la empresa; sin embargo, a partir del 2000 los empezaron a usar comúnmente para las fechas importantes. Hasta el día de hoy se han creado más de dos mil.

Algunos  tienen juegos, videos y animaciones que hacen que nos interesemos más por lo que se está celebrando y que, por supuesto, pasemos un buen rato.

Lo que me parece más valioso de los Doodles interactivos es que no solo tienes la posibilidad de jugar, también te puedes informar sobre la fecha importante que inspiró ese juego.

 

Este es un pequeño top de 7 Doodles que me tuvieron jugando un buen rato:

 

7. Beethoven

Doodle Beethoven

En este divertido juego, Beethoven está teniendo un mal día y necesita tu ayuda para organizar sus partituras y llegar a tiempo a la sala de conciertos.

El 17 de diciembre se celebra el cumpleaños de Beethoven (basado en el acta de bautismo).

 

6. Halloween

Doodle Halloween

El pasado Halloween todo el mundo tuvo la oportunidad de recoger dulces sin salir de su casa con este campeonato mundial que organizó Google. En este juego, seleccionas un personaje, tienes que recoger dulces y evitar que los monstuos te los quiten.

 

5. Pony Express

Doodle pony

Yo no tenía ni idea de qué era Pony Express y supongo que tú tampoco lo sabes. Así que esta es la historia: en 1860, en Estados Unidos, empezó a funcionar una empresa que se dedicaba a transportar correo atravesando todo el país a caballo. Era un sistema rápido y efectivo que ayudó a que el país se comunicara. Pony Express cerró en noviembre de 1861, pero pasó a la historia y llegó a google como un clásico del medio oeste.

En este juego tienes que recolectar cartas, evadir obstáculos y ayudar al cartero a llevar todo su correo hasta la meta.

 

 4. Carrera de obstáculos

Doodle Vallas

Este juego lo hizo google para los juegos olímpicos de Londres en el 2012. Tienes que correr, saltar vallas y llegar a la meta.

Hay otros dos juegos, uno de futbol en el que tienes tapar unos tiros al arco y otro de canotaje.

 

3. Aniversario 50 de Doctor Who

Doodle Doctor Who

En el 2013 la serie británica cumplió 50 años desde su primera transmisión al aire. Para celebrarlo, Google diseñó este Doodle en el que tienes que ayudar al Doctor a recuperar las letras de google y evitar a sus clásicos villanos.

 

2. Willbur Scovilles

Doodle Wilbur

Willbur, fue un científico que se dedicó a probar jalapeños y medir qué tan picantes son. Para celebrar su cumpleaños número 151, Google hizo este divertido juego en el que eres un helado y debes enfrentar a los terroríficos jalapeños.

 

1. PAC-MAN 30 años

Doodle PAC MAN

Este es, sin lugar a dudas, el mejor Doodle que ha hecho google. Es el clásico juego de Pacman. Te hará pasar mucho tiempo huyendo de los fantasmitas de colores.

 

Dato curioso: a las personas del grupo de trabajo, dentro de google, que se dedica a diseñar estos cambios divertidos las llaman Doodlers.

Si quieres ver más Doodles, haz clic aquí.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Relacionados