Los 5 síntomas en redes sociales que revelan si una persona tiene baja autoestima

¿Te la pasas publicando selfies en tus redes sociales? Entonces comienza a preocuparte.

selfie

Compartir tu vida es algo normal en redes sociales, pero cuando te vuelves esa persona molesta que publica absolutamente todo lo que hace en internet, solo estás logrando que el mundo se haga una idea equivocada de ti, haciéndote ver como una persona con baja autoestima. Toma en cuenta estos 5 síntomas y no te alarmes si los cumples todos, el primer paso para cambiar, es darte cuenta que estás haciendo algo mal.

1. Presumir todo lo que compras

Estas fotos son muy populares en redes sociales, pero no necesariamente hace popular a la gente que las publica. Si lo haces, solo quedarás como un presumido, y a nadie le gusta la gente así.

2. Ponerle ubicación a todas tus fotos

Viajar es algo que a todos nos gusta hacer, pero publicar absolutamente todo lo que haces mientras estás de viajes, como la típica foto en el aeropuesto, solo es otra forma de presumir. Y los presumidos son los más detestados en las redes sociales. Excepto claro, que seas famoso.

3. Las foodies en exceso

Está bien que te guste la comida FIT o comerte una buena hamburguesa, pero si a nadie le importa lo que estás haciendo, lo que compartes y mucho menos cómo te sientes, ¿por qué piensas que será diferente subiendo todo lo que comes?

4. Fotos en el gimnasio

Subir fotos de cómo te ves haciendo ejercicio no va a cambiar tu baja autoestima. Así que olvídate de tomar fotos y ponte a sudar.

 5. Selfies everywhere

Lo dice una investigación de la Universidad e Arkansas y lo sabe cualquier persona con algo de educación: la gente que sube muchas selfies tiene problemas de baja autoestima. Esa obsesión por querer ser aceptados por los demás, termina revelando más de ti de lo que crees. Así que mídete con tus publicaciones.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados