Los 5 mejores juegos hechos en Unity 3D

Conoce los 5 juegos más populares creados con Unity 3D

unnamed

Unity es un motor para videojuegos multiplataforma que tiene bastante acogida entre los desarrolladores de videojuegos. Conoce estos cinco juegos hechos con Unity 3D que seguramente alguna vez en tu vida has jugado.

 

1. Crossy Road:

crossyroad_redlighttrain

Esta app para teléfonos celulares está disponible tanto para Android como para iOS. Desarrollado únicamente por tres personas, crearon este juego a partir de elementos de Temple Run y Flappy Bird. La idea del juego es hacer que el personaje elegido cruce carreteras, calles, ríos y vías de tren, llegando lo más lejos posible sin ser aplastado, caer al agua o chocar contra algo.

 

2. Temple Run:

temple_run_retina_ipad1

Lanzado inicialmente para iOS y posteriormente para Android, fue desarrollado por Imandi Studios, una compañía cuyos desarrolladores son una pareja de esposos, Natalia Luckyanova y Keith Shepherd. Este juego de endless running consiste en la aventura de un personaje que debe escapar de un templo, esquivando diversas clases de obstáculos. Tan solo en su primer día de lanzamiento, tuvo 6 millones de descargas.

 

3. Assassin’s Creed Identity:

maxresdefault (1)

Desarrollado por Ubisoft, este juego demuestra que Unity 3D no es solo usado por compañías de bajo presupuesto. Esta es una las sagas más populares e importantes a nivel de videojuegos en la cual Ubisoft ha incursionado al llevarla al alcance de smartphones y tablets.

 

4. Deus Ex: The Fall:

deus-ex_1

Desarrollado para celulares, este es un juego de rol de acción. Fue elaborado por la super compañía de videojuegos Eidos. Se ambienta en el año 2027 en donde Ben Saxon, antiguo miembro de las fuerzas aéreas británicas, se convierte en un mercenario y busca encontrar la verdad detrás de una conspiración.

 

5. Kerbal Space Program:

Kerbal-Space-Program

Este videojuego de simulación fue hecho para Windows, OS X y Linux, fue lanzado en el año de 2015. Fue desarrollado por Squad, una compañía enfocada en el marketing digital en México; esta compañía cuenta con clientes como Coca Cola, Sony y Samsung. En él, los jugadores pueden crear y administrar su propio programa espacial; básicamente te enseña de manera divertida los principios básicos de construcción y pilotaje de aeronaves.
Tomado de: Javiginer

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Relacionados