1,655 Views

Los 5 juegos más adictivos de la historia

Un repaso por aquellos juegos que nos quitaron el sueño

video-controller-336657_1280

Conoce estos cinco juegos que han sido considerados como los más adictivos de la historia. Si ya los jugaste todos, cuéntanos cuál ha sido el que más horas te ha quitado.

 

1. The Elder Scrolls V: Skyrim:

the-elder-scrolls-v-skyrim

Muchos han calificado este juego como uno de los más completos e inmersivos jamás creados. Es enigmático, divertido, peligroso, una excusa para quedarte despierto/a toda la noche.

 

2. Counter – Strike:

counter-strike-2010-2629

A pesar de tener gráficos bastante antiguos, este juego sigue entreteniendo a millones de personas al rededor del mundo. Su alto nivel de competitividad lo hace bastante difícil de dejar.

 

3. Candy Crush:

unnamed

Así es. Este juego, desarrollado por King, ha tenido millones de descargas además de volver adictos a los múltiples usuarios que no pueden dejar de jugarlo un solo minuto.

 

4. Minecraft:

skinpack_birthday4_titledheroart_1920x1080-1

Bloque, tras bloque, tras bloque, este juego se ha llevado el tiempo de millones de jugadores que no han parado un segundo por seguir poniendo un bloque tras otro.

 

5. The Sims:

share_default

Este juego de simulador, usado por miles de personas, ha sido considerado uno de los más adictivos y dependientes que han existido. ¡No dejes morir a tu Sim!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados