Los 3 empleos que tendrán más éxito en el 2017

De seguro quieres empezar el 2017 con la mejor actitud trabajadora, pues te contamos los tres empleos con mayor éxito en un futuro cercano

primer-empleo

Ya está finalizando el 2016, y de seguro quieres empezar el 2017 con la mejor actitud trabajadora, pues te contamos los tres empleos con mayor éxito en un futuro cercano. Pero si tu profesión no está en este top tres, no te preocupes porque te indicaremos las herramientas necesarias en toda profesión para tener un exitoso 2017.

 

Ingeniería ambiental:

xl_cropped_46cb313349563be88e8dcd453c72b45d

En un mundo actual la creciente preocupación por conservar el medio ambiente está tomando cada día más fuerza, por eso,  la ingeniería ambiental se va a hacer necesaria en todas las industrias, generando grandes demandas de personas con alto grado de preocupación por el mundo.

 

Robótica o Mecatrónica:

robot

 

En los últimos 100 años hemos sido testigos de cómo los robots han desplazado en ciertas funciones al humano. Sin embargo, quien crea estas máquinas, paradójicamente, son las personas. Este trabajo ayuda a la economía y a la industrialización en técnicas de producción masificada. Sin embargo, también será necesaria la participación de personas que puedan reparar, crear, programar y diseñar nuevas máquinas para continuar con el avance tecnológico.

 

Biotecnología:

biotecnologia

 

Esta es una de las ramas con mayor potencial en el futuro, debido que será la encargada de generar las técnicas para la regeneración y creación de tejidos para el ser humano y los animales, creación de nuevas medicinas y generación de alimento para la creciente población mundial, herramientas que serán fundamentales para la existencia del ser humano sobre la tierra.

 

Estas son las razones por las que estas carreras tendrán gran desempeño en un futuro no muy lejano, pero si tu profesión no está en este top tres, acá están las herramientas que debes  empezar a practicar desde ya, porque van a ser fundamentales para cualquier cargo a desempeñar:

– Manejo de idiomas: es necesario que tengas por lo menos manejo de inglés.

– Conocimientos en informática o tecnologías: debes tener manejo básico en el ámbito tecnológico.

– Capacidad para liderar: es fundamental que tengas estas capacidades porque de seguro no trabajaras solo, tendrás que interactuar con demás personas.

Recuerda que solo depende  de ti el éxito que tengas en tu vida profesional.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Relacionados