Los 3 avances tecnológicos que ya no están con nosotros en el 2017

Muchos compramos ilusionados, y nos vamos decepcionados porque las cosas simplemente no son como te las esperas.

obso

El 2016 fue un año en el que vimos muchas tendencias y cosas nuevas pero la realidad es que casi ninguna nos importa este año. Desde explosiones hasta aburrimiento, nada duroo lo suficiente, simplemente porque no eran lo que esperábamos.

 

Galaxy Note 7

Cuando salió este teléfono, fue la bomba para muchos fans de Samsung que quería comprarlo ilusionados, pero terminaron descepecionados. Cuando salió al mercado, nos dimos cuenta de la nueva función que instalaron sin comentarnos absolutamente nada: bomba portable. 

Pokemon GO

Atrapar pokemones en la vida real es el sueño de cualquiera. Pero la verdad es que este sueño solo duró 2 meses de lo aburrido que era el videojuego. Al principio todo era perfecto, pero después de 1 mes ya estábamos esperando más pokemones y la pereza nos ganaba para salir a caminar. Este juego no se compara con el verdadero Pokemon, atrápalos a todos desde tu casa con un Nintendo DS.

Hoverboards

Creo que este ha sido un sueño de todos cuando vimos “Volver al Futuro”, la idea de poder moverse sin tener que caminar era un sueño, pero lamentablemente no obtuvimos exactamente lo que queríamos. Las patinetas no se movían si no era una superficie lisa y a veces explotaban por la batería. Estos no son los verdaderos hoverboards, apenas podamos volar en ellos seremos felices.

 

Créditos a nuestro colaborador: Aaron Parales.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados