Lo que hacemos cuando no hay padres cerca

bugs

Es injusto que de las 24 horas del día, solo tengamos unas pocas para nosotros. Haz la cuenta y date cuenta:

¡Comparte el quiz para mostrar tus resultados!


Solo díganos quién es usted para ver sus resultados.

Lo que hacemos cuando no hay padres cerca
%%personality%%

Comparte tus resultados



Entre la Universidad y los deberes de la casa, nos queda poco tiempo para nosotros mismos. Pero todo eso cambia cuando estamos solos.

Admítelo, en cuanto te quedas solo sacas la corona y haces todo lo que la jerarquía parental nunca te dejó hacer. Nadie está detrás de ti para limpiar los platos, hacer tus trabajos ni sacar al perro. Eres el Rey, y como Rey, tienes mandamientos:

 

Tu cuarto se vuelve un basurero

Platos sucios en tu cuarto, migajas de pan en la cama y una montaña de ropa sucia que no deja ver el piso. Lo que al principio te pudo haber tomado unos minutos, se ha acumulado por tantos días que prefieres un regaño de tus padres a arreglar tu cuarto.

 

Tus deseos son órdenes en la cocina

La realeza come lo que desea, o te dices antes de comerte dos pizzas extra grandes tú solo. El gordo que llevas dentro sale a relucir y no dudas en cumplir cualquier antojo.

 

Tu rumba, tu reino

Tu casa se vuelve la mejor discoteca de la ciudad. La música, los tragos sociales e invitar a la chica que te gusta son unas de las ventajas que tiene ser el Rey de la casa. La fiesta no se acaba hasta que la última persona caiga. Y como Rey, esa persona debes ser tú.

 

Sala de cine en tu habitación

Ver todas las temporadas de Breaking Bad, la trilogía de Batman y El Señor de los Anillos en una noche resulta imposible para quienes aman dormir, pero para ti es lo normal cuando te quedas a solas.

 

Cervezas en todo momento

Como eres Rey, vuelves a los tiempos medievales, reemplazando todo por cervezas. No es que seas ebrio, es que la cerveza va con todo: Es buena antes de un parcial para calmar los nervios. Es buena al despertar y antes de dormir.

 

Escrito por el colaborador Aaron parales

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
55