Lo bueno y lo malo del PlayStation 4 Pro

Sí, yo me emocioné cuando me di cuenta de esta noticia, pensé inmediatamente en mi regalo de navidad, pero antes de empezar a escribir mi carta a Santa leí un poco, es por esto que te recomiendo que hagas lo mismo…

La compañía japonesa anunció que llegarán dos nuevas consolas al mercado (Después de tres años de espera): PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 Slim, sin embargo nos preguntamos ¿Vale la pena comprar la consola Pro? ¿Si ya tengo la 4 debo ahorrar para la pro?

 sony-ps4-pro-angle

PlayStation 4 Pro:

Lo bueno:

– Tiene un procesador más potente ¡Buena esa Sony!

gif-aplausos_zps1a1b9584

– Cuenta con un chip gráfico mejorado, nunca nos molestó el de la 4, pero una mejorita nunca está de más.

sorpresssa

– Tiene capacidad de un terabyte de almacenamiento. Esto es sencillo: + Almacenamiento = + Juegos = + Trasnochadas.

tumblr_n8noa4vwnz1s5cr98o1_500

– Tiene salida 4k ¿Qué quiere decir? Que si compraste tu TV de ultra alta definición le puedes sacar todo el provecho viendo las imágenes en Full HD.

sony-55-full-hd-3d-smart-led-with-android-tv-sku-293132-full

– Podrás jugar los mismos juegos que que jugabas en la 4 y en la 3, sí muchachos, nos ahorramos lo de los juegos.

5f95f98b-2bf1-441b-ac37-6a61f84ae39f

Lo malo:

– El precio: Esta consola saldrá al mercado con un precio de $399 dólares. Aunque para algunos es un precio medianamente bueno, para nosotros los universitarios es un golpe directo al bolsillo.

gif-trvolta

– Es una evolución pequeña, así que si tienes la consola 4, no te recomiendo comprar la pro, a no ser que seas un aficionado que quiera tener lo último en tecnología… (Si la compras me invitas a jugar).

2cxxjl2

– Hay algunos juegos como Horizon Zero Dawn y Mass Effect: Andromeda, que en sus últimas actualizaciones ya permiten ver las imágenes en HDR sin necesidad de tener esta nueva consola, eso sí, debes tener un televisor con esta tecnología.

original

Estas son algunas de las características de la nueva consola lanzada al mercado por Sony, en lo personal, considero que si tienes la 4 no vale la pena comprarla, sin embargo, si tu gran hobbie es la tecnología ¡ahorra y comprátela! Eso sí, no dudes en invitarnos… ¿Qué tal te parece la actualización de Sony?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Tendencias

Relacionados