Licores más caros del mundo

0014133385

¿Te has preguntado cuando puede llegar a valer una botella de licor?  Todos soñamos con tomar algún trago exclusivo, ya sea por su sabor único, por el diseño de su botella; te traemos el top cinco de los licores más costosos del mundo.

5. Diva Vodka:

 

603-diva-vodka-comes-equipped

 

Este licor está filtrado tres veces, la primera etapa se hace a través de hielo, la segunda fase de filtración se hace por medio de carbón de abedul nórdico, y la última filtración es a través de arena y piedras preciosas incluyendo diamantes; esto le da un valor elevado al licor, pero su verdadero costo se eleva en su botella, que es atravesada por diamantes preciosos que elevan a este licor a un millón de dólares.

 

4.Russo-Baltique Vodka:

 

russobolt-vodka_718

 

Este licor fue principalmente para la realeza rusa luego su popularidad se expandió entre las familias más ricas del continente europeo, su botella tiene un diseño clásico del automóvil Russo-Balt, bañada en oro de 24 quilates. Este licor tenga un valor de 1.3 millones de dólares.

3. Henry IV Dudognon Heritage Cognac Grande Champagne:

 

47bc2364edde0dc48a4c827a9dcf8e26

 

Es considerado como “El AND del Cognac” por ser añejado más de 100 años en barricas de la más alta calidad, su botella es sumergida en oro de 24 quilates y eso lleva a que este licor tenga un valor de 2 millones de dólares.

 

2.Licor de Chambord:

 

jasblchbas-cvjkn-sd

 

Este licor está hecho con frambuesas rojas y negras miel, vainilla y cognac. Su botella lleva más de mil diamantes, perlas de alta calidad, una corona de oro de 18 quilates forjada a mano, este licor tiene origen en Loira, Francia con un pasado medieval del rey Louis XIV quien calificaba esta bebida como su favorita. Su precio estimado está en 2,6 millones de dólares.

 

1. Tequila Ley 925:

 

Fernando Altamirano shows his creation, a tequila bottle called "The Diamond Sterling", during an interview with Reuters television in Mexico City

 

Es la insignia de México; su envase es una botella que tiene más de dos kilos de platino (el metal más costoso del mundo) y más de cuatro mil diamantes perfectamente blancos. Fabricado con agave de la más alta calidad y añejado por más de siete años en barricas con un componente secreto que es herméticamente guardado hasta el día de hoy. Su costo es de 3.5 millones de dólares.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados