Las series más esperadas para este año

Las nuevas temporadas que vienen o las series nuevas que llegan nos darán de qué hablar.

rs-246415-game-of-thrones-cersei-crown-finale-season-6

Las nuevas temporadas de tus series favoritas te dejarán sin aliento este año. Además, llegan nuevas series que sin duda te van a enganchar desde el primer capítulo. No te pierdas ninguna.

 

 

1. Game of Thrones – Séptima Temporada:

rs-game-of-thrones-8e3695f2-f54d-40e0-9cf6-bddbe5340c11

Esta serie, considerada como una de las más populares del momento, lanzará este año su séptima temporada. Se espera que se sigan desvelando detalles de la trama puesto que sigue siendo un misterio su final.

 

 

2. Stranger Things – Segunda Temporada:

stranger_things_1955_1200x800

Esta serie ambientada en los años 80, lanzará su segunda temporada este año. Considerada como una de las más esperadas, Stranger things promete bastante.

 

 

3. Black Mirror – Cuarta Temporada:

black-mirror-1

Centrada en los efectos que tiene la tecnología sobre nuestras vidas, Black Mirror está próxima a lanzar su cuarta temporada, augurando nuevas historias que nos atraparán desde el primer momento.

 

 

4. Orange Is The New Black – Quinta Temporada:

orange-is-the-new-black

Se acerca una nueva temporada de esta popular serie que ha dado bastante de qué hablar durante sus temporadas anteriores. ¿Qué sucederá ahora?

 

 

5. American Horror Story – Séptima Temporada:

american-horror-story-asylum-ascend-1

Regresa el horror con la nueva temporada de American Horror Story. Todos están contando los días para que vuelva el miedo.

 

 

6. Una serie de eventos desafortunados:

a_series_of_unfortunate_events_tv_series-652419388-large

Después de la exitosa película producida por Tim Burton, llega a Netflix ‘A series of Unfortunate Events’, protagonizada por Neil Patrick Harris. Será lanzada este próximo 13 de enero.

 

 

7. 24: Legacy:

original-1

La nueva serie de la franquicia 24, famosa por su protagonista Jack Bauer, promete una historia diferente. Esta vez, el protagonista será Eric Carter, un veterano de guerra que regresa a casa.

 

 

8. Big Little Lies:

original-2

Con protagonistas de la talla de Nicole Kidman y Reese Witherspoon, esta serie está prevista para el mes de febrero. Cuenta la historia de tres mujeres con vidas diferentes; esta serie está inspirada en el libro del mismo nombre, escrito por Liane Moriarty.

 

 

9. Santa Clarita Diet:

santaclaritadiet0003

Protagonizada por Drew Barrymore, esta nueva serie de Netflix saldrá en febrero de este año. Relata la historia de Sheila y Joel, una pareja de esposos que vive en los suburbios de Los Angeles y que llevan una vida tranquila hasta que ella come por accidente carne humana.

 

 

10. Six:

maxresdefault-1

Se trata de una nueva serie de History Channel, será un drama de acción militar inspirado en acontecimientos reales. Se centra en una hermandad de guerreros americanos conocida como Navy SEAL Team Six.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados