174 Views

Las promesas que siempre hacemos en Año Nuevo

Una lista de esas promesas que hacemos en Año Nuevo y que difícilmente cumplimos

pinky-swear-329329_1280

Bajar de peso:

Es, por excelencia, la promesa más frecuente y que menos cumplimos. Durante navidad comemos y comemos como si no hubiera mañana y cuando se acerca un nuevo año sentimos que es momento de deshacerse de todo ese peso de más. ¿Cuándo vamos a aprender?

 

Conseguir trabajo:

Si este año no tuviste suerte en el trabajo, es probable que prometas conseguir uno para el siguiente. No te preocupes, si te lo propones lo encontrarás.

 

Ser feliz:

Esta es una promesa que deberías cumplir todos los días del año. Sabemos que este 2016 fue un año difícil, pero tenemos esperanza en que el próximo será mejor.

 

Tener pareja:

¿A quién no le gustaría empezar el año con un poco de amor extra? Si no tienes pareja, recuerda que el amor siempre está a la vuelta de la esquina. No te afanes.

 

Viajar más:

Es una de las promesas que más queremos cumplir. Si quieres viajar lejos, debes empezar a ahorrar desde ya. Si no, puedes escoger un destino que se ajuste a tu presupuesto e ir a un lugar nuevo cerca a tu ciudad.

 

Hacer ejercicio:

Una de las promesas más difíciles de cumplir con tanta comida deliciosa por ahí. Sin embargo, si te propones hacer ejercicio por salud o porque quieres mejorar tu estado físico, puedes empezar poco a poco hasta que se convierta en un hábito.

 

Ahorrar dinero:

Es un poco complicado pero no imposible. Todos los días puedes guardar en tu alcancía un par de monedas o un billete de baja denominación. Verás que en unos cuántos meses habrás ahorrado buen dinero.

 

Pasar más tiempo con nuestros seres queridos:

Tal vez por el trabajo, la universidad o porque viven en diferentes ciudades, no puedes estar todo el tiempo con tu familia. Por eso, este nuevo año puedes proponerte sacar más tiempo para ir a visitarlos.

 

Conocer nuevas personas:

Es bueno que te abras a nuevas personas y construyas nuevas amistades. Deja que las personas se acerquen a ti y date la oportunidad de conocer a alguien.

 

Ser mejor estudiante:

Nos cuesta cumplir esta promesa pero es una de las más importantes. Puedes adquirir nuevos hábitos de estudio y mejorar tu desempeño en la universidad.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados