Las mejores actualizaciones de apps en 2016

Instagram, Snapchat, Facebook, todas las actualizaciones que más nos gustaron este año.

pexels-photo-177707

imageTe presentamos las actualizaciones que marcaron este 2016. Los cambios que tuvieron tus aplicaciones favoritas y que tanto te gustaron.

 

Facebook – Live Audio:

facebook-live-audio

Esta herramienta, complementaria a los Live Video, permiten emitir programas de voz, charlas, entrevistas y demás audios, a modo de podcast.

 

Instagram – Instagram Stories:

johnston-instagram-stories-1-1200x630-1470423393

Con esta herramienta puedes subir fotos y videos cortos que tus seguidores podrán ver únicamente durante 24 horas, tiempo en el que automáticamente se eliminarán.

 

Snapchat – Conversaciones con hasta 16 personas al tiempo:

social-lg

Tiene la intención de unir a grupos grandes personas como familia o amigos en un solo lugar. Esta nueva forma de conversación trata de competir con Facebook Messenger y Whatsapp.

 

Pokémon Go – Nuevos Pokemones:

pokemongo_feat

Ahora esta aplicación no tiene únicamente los pokemones de siempre sino que está añadiendo nuevos. Se dice que llegarán pokemones provenientes de Pokémon Oro y Pokémon Plata (segunda generación), que serán añadidos próximamente.

 

Netflix – Descarga de películas y episodios:

 

Ahora podrás descargar películas y episodios para ver sin necesidad de tener conexión a internet. ¡Ya no tienes excusa para acabar de ver esa serie que tenías en el olvido!

 

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados