El tejado del futuro: Cinco noticias más importantes de la tecnología

Las noticias más importantes del día: lo que necesitas saber hoy 23 de marzo de 2017

Tejado-paneles-solares

Las tejas del futuro:

Tejas-solares-fotovoltaicas1

La conciencia del medio ambiente está transformando la sociedad, en china ya se están implementando las primeras tejas solares para la autosostenibilidad eléctrica de la casa. “La inversión inicial es alta pero en muy pocos años está más que compensada debido al ahorro en electricidad” afirmó su creador indicando que es el cambio en la energía casera.

Instagram y su nueva actualización:

Instagram-suici-700x500

La red social anunció que esta creando un nuevo “botón” el cual tendrá la función de denunciar contenido sensible, este será revisado por equipo el cual borrará la publicación en caso de que sea ofensivo.

El ‘gadget’ que sabe si estás triste

smartwatch

Desarrolladores del laboratorio de informática e inteligencia artificial en Massachusetts (Estados Unidos) crearon un prototipo de Gadget que sabe si estás triste o feliz dependiendo de las pulsaciones nerviosas. Este viene integrado en un reloj y próximamente en un cinturón.

 

Lo nuevo de Android:

hard-reset-android

La nueva actualización del sistema operativo tiene como principal novedad la duración de la batería. Con este sistema se busca que la batería del celular dure entre 12 y 15 horas. Además, traerá novedades en conexiones Bluetooth y calidad de sonido.

 

Ahora tu celular puede medir la fertilidad masculina

fertilidad infertilidad masculina medicocontesta

Desarrolladores y científicos de la Universidad de Harvard, en EEUU, crearon un dispositivo que puede medir la fertilidad masculina. Este debe conectarse a un dispositivo celular y tiene una efectividad del 99%. Aunque es solo un prototipo, los científicos indicaron que pueden ayudar a más de 48 millones de familias en todo Estados Unidos.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados