Las apps más descargadas del año

Las siete apps más descargadas del año según Bankinter, el blog de referencia financiera

media-998990_1280

A continuación, encontrarás las apps más descargadas de todo el año según Bankinter, un blog de referencias financieras que realizó el balance del año en materia de aplicaciones. ¿Ya las descargaste todas?

 

Prisma:

prismahero2_w720

Es considerada como la app más popular de este año. Te permite convertir tus fotos en obras de arte a través de varios filtros divertidos.

 

Whatsapp:

fb-post

Sin duda esta es una de las aplicaciones más descargadas. Prácticamente todo el mundo la tiene en su celular (incluso nuestras mamás), y es una de las formas más comunes de mensajería instantánea actual. Reina de reinas.

 

Pokémon Go:

pokemon-go-8

Nuestra nostalgia noventera revivió con el lanzamiento de esta aplicación que no solo te entretiene sino que, también, te permite salir fuera de tu casa y dar largos paseos en búsqueda de los mejores pokemones. ¿Quién no recuerda con cariño a Pikachu, Charmander o Squirtle, pokemones de la primera generación? ¡Atrápalos ya!

 

Clash Royale:

og_clashroyale

Considerado como el juego del año, es curioso que no está posicionado como uno de los más descargados. ¿Te animas a probarlo?

 

Farm Heroes Saga:

unnamed

Número uno en rankings, esta aplicación es la más descargada, dejando en el segundo lugar a la ya antes mencionada Pokémon Go. Es de los creadores de Candy Crush.

 

Facebook Messenger:

facemesse

Considerada como la aplicación más descargada con un total aproximado de 59 millones de descargas.

 

Snapchat:

bloommarketing-snapchat-logo

Famosa por su variedad de filtros, Snapchat es la segunda app más descargada después de Facebook Messenger, con un total aproximado de 54 millones de descargas.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados