Las 9 relaciones que debes tener antes de graduarte

Estas son las relaciones que debes tener a lo largo de tu carrera.

couple-1838940_1280

Por lo general pasas entre 4 y 5 años estudiando tu carrera universitaria y por lo tanto, es inevitable que durante todo ese tiempo tengas una que otra relación con algún compañero o simplemente alguien de la universidad. Conoce estas 9 relaciones que debes tener mientras te gradúas (ojo, no todas al mismo tiempo).

 

1. One night stand:

Ya sabes, algo de una sola noche. Sea con alguna persona de la carrera o con alguien que conociste un día, déjate llevar por el deseo y no temas tener sexo con alguien que recién conoces. Eso sí, protégete. Solo será una noche y al otro día puedes borrar cassette.

 

2. Una relación larga:

Puede pasar que durante la universidad conozcas al amor de tu vida y te cases con esa persona. Igualmente, pueda que solo tengas una relación que te dure media carrera o un semestre y después te rompan el corazón. Disfruta de este tipo de relaciones pues son bastante estables y memorables.

 

3. Amigo con derechos:

Why not? Muchas veces tenemos un amigo con el que nos llevamos muy bien, nos divertimos a su lado y…nos tenemos ganas. Si no quieres tener una relación seria con esa persona o temes que se dañe su amistad, haz un acuerdo con tu amigo y simplemente calmen las ganas sin ningún tipo de compromiso.

 

4. Una noche de copas una noche loca:

Eres joven y debes vivir muchas cosas durante esta etapa, aprovechando que no tienes responsabilidades ni alguien que dependa de ti. Por eso, de vez en cuando ve a embriagarte y deja que pase lo que tenga que pasar. La resaca es temporal pero los recuerdos son para siempre…aunque pueda que no te acuerdas de lo que hiciste la noche anterior pero ya sabes a lo que me refiero.

 

5. Fuck buddy:

Esta persona no necesariamente tiene que ser tu amigo. Puedes tener una relación que únicamente se limite a tener sexo y listo. Sin emociones, sin dramas, sin mensajes de buenos días ni preguntas incómodas como la de ‘¿tú y yo qué somos?’.

 

6. Friendzone:

Es algo que siempre pasa, no solo en la universidad sino en la vida. Sea que te dejen en la friendzone o que tú dejes a alguien en la friendzone, todo el mundo ha pasado por este tipo de relación.

 

7. La traga maluca:

Es esa persona que te enloquece, te encanta pero…no te pone atención. Sueñas noche y día con esa persona y lo más seguro es que ni siquiera sepa tu nombre.

 

8. Alguien que te apoye:

No necesariamente tiene que ser una pareja sentimental pero sí alguien que te apoye en cada paso que das durante tu carrera. Algo así como tu mamá pero en la universidad y sin regaños.

 

9. Una relación contigo mismo:

Si ya has pasado por todas esas relaciones y por alguna razón han fracasado, puedes trabajar en mejorar la relación que tienes contigo mismo. Suena un poco Forever Alone pero si quieres tener una relación con alguien, trabaja primero en ti mismo para después construir una relación con alguien más.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados