655 Views

Las 8 apps que ayudarán a organizarte la vida

Si eres un caos cuando se trata de hacer tus deberes, aquí llega la solución

disorder-1687862_1280

Si tienes un montón de cosas en las que pensar y muchas tareas por hacer pero no sabes dónde empezar, incluso si tienes clase pero no sabes a dónde ir, te tenemos estas ocho aplicaciones que sin duda se convertirán en tus mejores amigas y te ayudarán a organizar tus deberes para cada día y evitarán que pierdas la cabeza.

 

 

1. Wunderlist:

wunderlist-logo

Con esta aplicación podrás crear listas de tareas y establecer cuáles son las más importantes. Tiene un diseño fácil de usar y puedes personalizar el fondo a tu gusto.

 

 

2. Nozbe:

logo_normal

Considerada una de las aplicaciones más completas en materia de organización, podrás personalizar tu cuenta, adjuntar archivos a tus proyectos e incluso sincronizar con Twitter, Dropbox, Evernote e incluso el calendario de Google. Puedes usarla para distribuir tus tareas o para organizar proyectos con más personas.

 

 

3. Teux Deux:

teuxdeux

Esta aplicación te permite organizar tus tareas semana por semana. Te separará en columnas las tareas de cada semana y es bastante fácil de manejar además de ser gratuita.

 

 

4. Do it (Tomorrow):

do-it-tomorrow-initial-screen-e1337961541891

Con esta aplicación puedes programar las tareas que tienes para hoy y para mañana. Tiene el clásico diseño de una agenda convencional.

 

 

5. Remember the milk:

remember-the-milk

Si eres de esas personas a las que se le olvida lo que tiene que comprar o lo que tiene que hacer, esta aplicación te será de gran ayuda. Tiene distintas opciones para organizar tus tareas e incluso puedes compartir o publicar una de ellas para recibir asesoría.

 

 

6. Astrid:

astrid-logo

Esta aplicación te ayuda a crear listas de tareas compartidas y permite que los demás participantes hacen comentarios sobre las tareas.

 

 

7. Producteev:

24ff9dc

Con esta aplicación puedes distribuir tus tareas en proyectos e incluso crear subtareas. Se destaca por la organización y distribución de tareas con más personas.

 

 

8. Toodledo:

toodledologo600

Esta aplicación te ayuda a separar tareas por preferencias y prioridades. También te ayuda a planificar por dónde debes empezar a trabajar además de sugerirte el tiempo estimado que te tomaría realizar cada tarea.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados