Las 7 razones por las que deberías estudiar programación

Si te interesa el mundo de la programación, debes leer estas razones.

blogging-336376_1280

Pocos conocen cuáles los beneficios y las ventajas de estudiar programación o demás estudios afines. Por eso, si estás pensando en estudiar esto y convertirte en programador o programadora, estas son las 7 razones por las que deberías hacerlo sin dudarlo un segundo. ¡Anímate a conocerlas!

 

1. Porque es una carrera que tiene una gran demanda en Latinoamérica y muchos gobiernos incentivan a los jóvenes como tú a estudiar programación:

 

2. Puedes poner a prueba tu imaginación y tu creatividad para la elaboración de cosas realmente complejas que le facilitan la vida a muchas otras personas:

 

3. Porque si amas la ciencia ficción puedes trabajar con robótica, inteligencia artificial o elaborar programas predictivos:

 

4. Es una profesión que te permite estar en constante aprendizaje precisamente porque el mundo informático y tecnológico se encuentra cambiando y avanzando cada día:

 

5. Porque no es una carrera para todo el mundo debido a que exige conocimientos en matemáticas y ciencias exactas, así que si eso te interesa de seguro estudiar programación podría ser lo tuyo:

 

6. Porque puedes trabajar desde tu casa o prácticamente desde cualquier lugar en el que te encuentres, sin presiones ni horarios laborales:

 

7. Porque jóvenes como tú están creando proyectos innovadores alrededor de todo el mundo y tú puedes convertirte en el próximo Mark Zuckerberg si te lo propones:

 

 

¿Qué otra razón conoces?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados