Las 7 ideas sencillas para hacer bromas que no puedes dejar pasar

Disfruta del April Fool's Day intentando alguna de estas bromas clásicas y sencillas.

a6cb28ab_edit_img_facebook_post_image_file_37198083_1427936400

Llegó el April Fool’s Day y con él la oportunidad perfecta para jugarle una broma a alguien, sea en tu universidad, trabajo o incluso en tu casa. Diviértete un muy buen rato intentando alguna de estas ideas que de seguro te harán morir de la risa.

 

1. ¡Invasión de bichos!

IO6A2498_sm

Esta broma es especial para aquellos que le tienen una fobia espantosa a los bichos y a los insectos. Lo único que debes hacer es dibujar y cortar papeles en forma de insectos (asegúrate de que el papel sea de un color oscuro) y pegarlos en alguna lámpara para crear la ilusión de que allí adentro hay un bicho enorme.

 

2. Pegarle un sticker o pegatina al mouse:

e40a18a8e33bcc4f38848ec8a1401e69

Pega un pedazo de papel debajo del mouse para que la gente se vuelva loca al ver que no funciona. Puedes ponerle al papel una cara de ‘troll face’ para hacerlo más divertido de lo que ya es.

 

3. Dejar el baño eternamente ocupado:

enhanced-10941-1407531800-1

Toma un par de pantalones y unos zapatos, ponlos encima del inodoro, de tal forma que la gente piense que allí hay alguien sentado. Seguramente se quedarán esperando un millón de años a que esa persona salga.

 

4. El día en que alguien empezó a odiar las galletas Oreo:

april-fools-pranks3

Ok esta es una broma bastante triste para la persona que la recibe pero bastante divertida para quien la hace. Toma un paquete de galletas con relleno blanco, retira el relleno y reemplázalo por crema dental del mismo color. Así, cuando la persona crea que se comerá una deliciosa galleta, en realidad comerá un montón de asquerosa crema dental.

 

5. El baño imposible:

FBPQS0KHTG5GR7S.LARGE

Si quieres que alguien tenga algunos problemitas mientras se ducha, puedes tomar el jabón y aplicarle una capa de barniz de uñas transparente. Esto creará una barrera para que la persona no pueda enjabonarse.

 

6. La silla ruidosa:

under-chair-trick

Esta es una de las bromas más clásicas que existen sobre el planeta. Pega una bocina debajo de la silla de alguien y, cuando se siente, tendrá el susto de su vida. Asegúrate de que esa persona no sufra del corazón o algo así, y de que la silla en la que se siente funcione para esta broma.

 

7. Con esta broma te convertirás en la persona más desalmada sobre la faz de la tierra:

april5

Si tus amigos aman profundamente las donas rellenas, hazles una broma con la que te odiarán toda la vida pero te divertirás mucho. Cámbiale el relleno a las donas por mayonesa y mira cómo empieza a arder el mundo.

 

¿Te animas a hacer alguna?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados