Las 6 pesadillas que tiene todo programador

Todas estas situaciones te podrán los pelos de punta.

fear-1172407_1280

Si eres programador/a seguramente se te ponen los pelos de punta cada vez que te sucede alguna de estas situaciones. Si no te ha pasado, probablemente te has despertado en mitad de la noche suplicando que nunca te pase a ti. Conoce cuáles son esas pesadillas que seguramente te quitan el sueño de vez en cuando.

 

 

1. Que se vaya la energía cuando el código no ha terminado de compilar:

A nadie le gusta que se vaya la energía y menos si se encuentra haciendo algo en el computador. Una de las peores cosas que te pueden pasar es que te quedes a oscuras o sin electricidad justo cuando el código estaba apunto de compilarse por completo. Es aquí cuando dices: ¡Bale berga la bida!

 

 

2. Que por un error que corrijas aparezcan otros más:

Hay días en los que nada sale bien. Si corriges un error te aparecen de la nada otros 10. En casos como este debes respirar, mantener la calma o sino, mandar todo a la mierda.

 

 

3. Que se acabe el café:

Sabemos que tu mejor amigo del día a día es el café. Te ayuda a mantenerte despierto en esos días de trabajo difíciles y te proporciona la energía necesaria para afrontar todos los problemas. El día en que no tengas café será el inicio del fin del mundo.

 

 

4. Se daña la tecla de punto y coma:

Si trabajas con lenguajes de programación como JavaScript o PHP, sabrás que el punto y la coma son importantes para finalizar una sentencia. Puede llegar el día en que te sientes muy feliz a programar y te des cuenta de que esta mágica tecla ya no funciona más. En un momento así solo queda reír.

 

 

5. Cambios de última hora:

Si programas para una empresa o una agencia, es probable que constantemente el cliente esté revisando lo que haces. Después de horas y horas y horas (y horas) de duro trabajo, puede aparecer el cliente de repente, para decirte que debes hacerle algunos ajustes. Los haces, los muestras y probablemente te diga que le gustaba cómo se veía antes.

6. El código desaparece:

Las horas extenuantes de trabajo tratando de programar las puedes perder para siempre en un solo segundo cuando de la nada el código deja de existir. Quizá no guardaste o un bug malvado salvaje apareció. Así tengas el mayor cuidado y dedicación en realizar tu trabajo, puedes llevarte una gran sorpresa al ver que todo lo que hiciste ha desaparecido.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados