Las 6 bromas clásicas que se le hacen a los de primer semestre

Cuídate de estas bromas cuando entres a la universidad.

f6ff85faba3a7aa63a366e9787970917

Ser un estudiante nuevo en la universidad te hace inmediatamente el blanco de bromas de estudiantes de semestres más avanzados. Algunas son graciosas pero otras pueden llegar a ser bastante pesadas. Si recién empiezas tu universidad, conoce estas bromas que pueden pasarte en algún momento.

 

1. Decir el lugar equivocado cuando preguntan por algún salón:

Es normal que al entrar a la universidad no tengas idea de la ubicación de algún salón o no sepas cómo llegar hasta ahí. Si decides preguntarle a alguien es posible que esa persona te mande al lugar equivocado y termines dando vueltas por toda la universidad.

 

2. Hacerse pasar por profesor/a y pedirles cosas a los estudiantes:

Esto es típico de los estudiantes que están en semestres altos. Como ya parecen adultos ultra responsables y grandes, se aprovechan de los pobres primíparos y se hacen pasar por el profesor. Pueden llegar a hablarles bobadas durante toda la clase y ellos estarán copiando fervorosamente cada palabra, incluso, pueden pedirle cosas como libros u objetos para que los lleven a la siguiente clase.

 

3. Pegar una moneda en el piso:

No confíes mucho si te encuentras una moneda en el piso y crees que es tu día de suerte. Muchas veces la gente pega estas monedas al piso para que, cuando intentes recogerla, te des cuenta de que está pegada y pases un momento de vergonzoso.

 

4. Atravesar un hilo transparente en el camino para que la gente se tropiece:

Okay, esta sí es bastante pesada. Atravesar un hilo de nylon o transparente para que cuando vayas caminando evidentemente no lo notes y te caigas en frente de todos. Cosa que nadie quiere cuando recién empieza la universidad. Así que ten cuidado y fíjate bien por dónde caminas.

 

5. Hacerles creer a los primíparos que hay que pagar cosas que en realidad son gratis:

Algunos estudiantes de semestres avanzados buscan aprovecharse al máximo de los primíparos y por tal razón les dicen que antes de usar el bebedero deben pagar cierta cantidad a alguien para poder usarlo o cosas por el estilo. No creas en todo lo que te dicen.

 

6. Dejar botellas de vidrio en las escaleras:

La broma tiene éxito cuando un grupo de primíparos se encuentra bajando la escalera y al hacerlo, empiezan a romper botellas de vidrio localizadas estratégicamente en cada escalón para que no se vean al momento de bajar. La intención de los bromistas es que los primíparos generen mucho ruido, desorden y se lleven un buen susto.

 

 

¿Qué otra broma conoces?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11

Relacionados