Las 5 profesiones más extrañas

Conoce cuáles son las profesiones más extrañas que existen.

meme-7

Existen profesiones en el mundo que jamás te habrías imaginado que existieran. Conoce cuáles son las 5 profesiones más extrañas.

 

1. Catador de alimento para perros:

Iugh. Con el objetivo de distinguir las diferencias entre una marca y otra de comida para perros, hay personas que se dedican a probarla. Quienes se dedican a esto deben evaluar la consistencia, el sabor y la dureza.

 

2. Calienta camas humano:

Distintos hoteles ofrecen calentarte la cama entre sus servicios. Sin embargo, lo hacen de una manera bastante particular: una persona se mete en tu cama y se queda ahí hasta que esté lo suficientemente calentita para que puedas dormir.

 

3. Inspector de tampones:

Así es, para verificar el control de la calidad de los tampones, muchas personas se dedican a revisar día tras día cientos de tampones para comprobar que cumpla con todos los requisitos de fabricación.

 

4. Examinador de halitosis:

Las compañías que producen chicles tienen que realizar varias pruebas antes de lanzar uno de sus productos al mercado. Por ejemplo, aquellos chicles que prometen eliminar el mal aliento, deben ser sometidos a pruebas en las que los llamados ‘examinadores’ deben oler la boca de una persona que esté masticando el producto.

 

5. Inspector de dados:

Es común que en los mejores casinos se contraten inspectores de dados para que examinen cada uno de ellos. Estos inspectores se concentran en revisar los ángulos, las caras, que los puntos estén bien pintados y equilibrados.

 

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados