Las 5 cosas que puedes hacer para celebrar tu graduación

Escoge la mejor manera de celebrar tu graduación y sé feliz.

pexels-photo-88767

¡Es tu grado! Significa que por fin acabaste tu carrera y que tienes que celebrar este logro de alguna manera. Si aún no te decides por la manera en la que lo celebrarás, aquí te damos estas 5 opciones que te ayudarán a disfrutar por completo tu graduación.

 

1. ¡PARTY HARD!

Por fin te acabas de graduar y una de las mejores formas para celebrar este hecho es irte de fiesta con tus amigos, beber, bailar y saltar de la emoción. Alócate y no dudes en divertirte lo que más puedas para que nunca olvides ese importante momento de tu vida.

 

2. Vete de viaje:

Pasaste un par de años yendo de la casa a la universidad y viceversa, date el lujo de salir a conocer el mundo, explorar nuevos lugares, nuevas personas y celebrar tu grado rodeado/a de una nueva aventura y de un merecido descanso.

 

3. Celébralo con tu familia:

Si prefieres algo más íntimo, organiza una cena familiar o un evento en el que estés rodeado de todos los que tanto quieres, amigos, familia, y pasa un rato agradable junto a ellos. Nada te llenará más de felicidad que ver cómo tu familia se siente orgullosa de ti.

 

4. Regálate a ti mismo algo:

¿Por qué no? Sobreviviste a una cantidad sobrenatural de parciales, trabajos, exposiciones, noches largas, es justo y necesario que te regales algo a ti mismo para celebrar que finalmente lograste acabar la carrera después de tantos momentos en los que pensabas que jamás te ibas a graduar. Consiéntete regalándote algo que quieres.

 

5. Busca trabajo 🙁

Ok, esto no es tan cool. Pero la realidad es que acabas de salir al mundo real y por tal razón debes empezar a pensar en lo que vas a hacer ahora. Empezar a buscar trabajo y rogar para que encuentres algo bueno y que te guste.

 

¡Disfruta tu graduación!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados