Las 5 cosas que has hecho en la universidad y que en realidad no son buena idea

Muchas veces no tomamos las mejores decisiones...

pexels-photo-202165

La universidad es una época divertida en la que no solo estudias sino que también te diviertes con tus amigos y haces locuras que recordarás durante toda tu vida. Sin embargo, no todo lo que haces es una buena idea y por eso te traemos estas 5 cosas que seguramente has hecho y que no han sido lo mejor que has hecho en tu vida.

 

1. Llegar ebrio/a a clase:

Si te gusta la adrenalina, seguramente alguna vez hiciste esto. Sea porque tenías tiempo libre antes de tu clase y fuiste a beber con tus amigos o simplemente porque no tenías nada más para hacer (o sí pero no querías hacerlo). Lo importante es que no te descubran.

 

2. Pasar de largo la noche antes del parcial:

Quedarte despierto/a durante toda la noche estudiando para presentar un examen al otro día, nunca será buena idea. No solo porque te sentirás muy cansado/a, con sueño y tendrás que tomar un montón de café para tratar de estar mínimamente despierto/a. Estudia con tiempo para que no tengas que correr la noche anterior estudiando todo.

 

3. Declararle tu amor a alguien en público:

Por favor, no. No hagas que una declaración de amor se convierta en un show o en un espectáculo público. Si te gusta alguien y quieres decirle, encuentra el espacio ideal para hacerlo en donde puedan hablar tranquilamente. Calma tus hormonas.

 

4. Dejar todos los trabajos para última hora:

Esto es muerte súbita. Si te dejas atrasar con los trabajos y decides hacer todo a última hora, seguramente estarás sufriendo y deseando haber hecho todo con tiempo. Deja a un lado la flojera y has las cosas con tiempo suficiente para que después no tengas que hacer las cosas a medias y corriendo. Tu ‘yo’ del futuro te lo agradecerá.

 

5. Prometerte que te vas a levantar temprano a terminar de hacer el trabajo:

Esto funciona en (muy pocas) ocasiones, pero si sabes que te dará mucha flojera madrugar a hacer trabajos, no te prometas hacerlo. Si prefieres quedarte hasta altas horas de la noche en lugar de madrugar, hazlo. Incluso, puedes tomar una siesta de 20 minutos antes de estudiar para poder tener energía; si quieres saber cómo tener la siesta perfecta, haz click aquí.

6. Copiarte de alguien:

No es bueno que te copies de alguien durante un examen ya que el profesor puede descubrirte y ponerte inmediatamente un cero, cosa que nadie quiere. Esfuérzate a la hora de estudiar para el parcial y, si de antemano sabes que va a estar difícil, forma un grupo de estudio para que tú y tus compañeros se ayuden mutuamente.

 

7. Gastarte todo el dinero en cosas que no necesitas:

Muchas veces nos deslumbramos por el dinero y sentimos que podemos gastarlo en cualquier cosa que queramos. Pero…lo gastamos en todo menos en lo que necesitamos realmente. Así que seguramente has gastado todo tu dinero en comida y cuando debes comprar fotocopias no tienes ni un solo centavo.

 

¿Qué otra cosa has hecho?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Relacionados