Las 10 situaciones que solo entenderán las personas introvertidas

Solo las personas introvertidas se sentirán identificadas con estas 10 situaciones

C64VKNbWYAA0mrE

Si te consideras una persona introvertida, de seguro te ha tocado vivir situaciones incómodas o que te generan demasiada ansiedad. Bueno, déjame decirte que no estás solo ni sola y que muchas personas en el mundo sufren igual con tú con respecto al tema de interactuar con las personas y demás. Estas son algunas situaciones que de seguro te han sucedido alguna vez.

 

1. Practicas conversaciones con personas e intentas predecir lo que la otra persona responderá solo para estar preparado/a:

 

2. Amas pasar horas y horas y horas de tu tiempo navegando en internet sin necesidad de interactuar con nadie:

 

3. Cuando un amigo/a te invita a salir y aceptas, entras en pánico faltando poco tiempo para verse y buscas la excusa perfecta para no ir y quedarte en tu casa debajo de las cobijas:

 

4. La peor frase que te pueden decir en la vida es ‘tienes que llamar a…’:

 

5. Cuando estás tranquilamente en algún tipo de evento o reunión escuchando la conversación de alguien y de repente te preguntan que porqué estás tan callado/a y te piden que les cuentes algo sobre ti:

 

6. Cuando estás en una fiesta eres de esas personas que se queda sentada en una esquina o que prefiere jugar con el perro de la casa en lugar de hablar con las personas:

 

7. Duras horas pensando en una buena excusa que sea creíble para poder cancelar algún tipo de plan al cual te hayan invitado:

 

8. Hay noches en las que no puedes dormir porque terminas pensando en cada cosa que has hecho durante tu vida y que ha terminado mal:

 

9. No importa si tienes los audífonos puestos, cada vez que quieres desconectarte del mundo alguien se te acerca a preguntarte cualquier cosa:

 

10. Cuando finalmente sales con alguno de tus amigos y de repente llegan otras personas que no conoces pero que fueron invitadas por ellos:

 

 

¿Te ha pasado alguna de estas situaciones?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados