Las 10 cosas que NO debes hacer cuando vas a una fiesta

Hagas lo que hagas, no te quites las bragas ni hagas estas cosas en una fiesta.

pexels-photo-341858

Las fiestas nos ayudan a distraernos, divertirnos y hacernos pasar un buen rato. Pueda que nos embriaguemos y terminamos haciendo cosas de las que probablemente después nos vamos a arrepentir. Por eso, te traemos una lista con las 10 cosas que definitivamente NO debes hacer durante una fiesta.

 

1. Llegar puntual:

Esta es una regla universal cuando de fiestas se trata. Si te dicen que la fiesta empieza a cierta hora, debes llegar al menos una hora después o un poco más, cuando ya haya mucha más gente y el ambiente de la fiesta esté cool. Si llegas a la hora en la que te dicen que te empieza probablemente tendrás que esperar sentado/a un buen tiempo mientras llega la gente.

 

2. Embriagarte demasiado rápido:

Toma las cosas con calma, si te embriagas cuando apenas está llegando la gente probablemente no te diviertas tanto y todos te vean de manera extraña. Bebe despacio y al mismo ritmo de los demás para que así los que estén ebrios sean más y no solo tú.

 

3. Tratar de coquetear con todo lo que sea mueva:

No llegues a la fiesta en modo buitre y con el radar de coqueteo activado. Intégrate, conoce nuevas personas pero no te lances ante la primera o el primero que te sonríe. Hazle caso al dicho popular que dice: ‘el que muestra el hambre, no come’.

 

4. Mezclar muchos licores:

Muchas veces, en las fiestas que se hacen en la casa de alguien, las personas llevan distintos licores. Si no quieres embriagarte, evita tomar de todo lo que haya en la casa y trata de tomar lo mismo toda noche; si te bebes hasta el agua del florero lo más probable es que las cosas no terminen bien.

 

5. Pelear con alguien:

Si de antemano sabes que cuando te embriagas te pones un tanto agresivo/a, trata de no tomar demasiado ya que si terminas armando pleito con cualquiera que se te atraviese por el camino, te vas a arruinar la fiesta y se la vas a arruinar a los demás.

 

6. Llamar a tu ex:

Una vez más, el alcohol saca lo peor de nosotros. Si vas a una fiesta dile a tus amigos y amigas que te guarden el celular o que al menos lo mantengan lejos de ti para que puedas bailar y disfrutar en lugar de llamar a las 3 de la mañana a tu ex solo para decirle en una voz inentendible que lo/a odias pero que no puedes vivir sin él/ella.

 

7. Vomitar en la mitad de todos:

Controla tu ingesta de alcohol para que no termines vomitando delante de todos o encima de alguien. No solo es asqueroso sino que en el futuro todos se van a acordar de ti por eso y tendrás de por vida una anécdota vergonzosa en la memoria de cada uno de los que te vieron.

 

8. Quedarte todo el tiempo sentado/a en un rincón:

Si vas a ir a una fiesta únicamente a quedarte sentado/a en un rincón sin hacer nada, es mejor que no vayas. Vas a parecer antipático/a además de que probablemente te vas a aburrir mucho. Si no vas a disfrutar de la fiesta a la que vas a ir, mejor quédate en tu casa haciendo cualquier otra cosa.

 

9. Hacer show:

No te subas a una mesa a bailar o trates de demostrarle a todos tus habilidades haciendo parkour. Si te pones a hacer locuras es probable que termines rompiendo algo o lastimando a alguien o, incluso peor, termines volviéndote viral en YouTube y medio mundo te conozca no precisamente en las mejores condiciones.

 

10. Terminarle a tu pareja:

Si estás peleando con tu pareja o no están bien, es mejor que no vayan juntos a una fiesta. Si pelean mientras otros se tratan de divertir, probablemente no van a disfrutar de la fiesta y harán dramas innecesarios que van a incomodar a los demás. No dejes que el drama aumente de nivel y termines justo ahí tu relación. Van a terminar llorando o gritando y nadie quiere eso.

 

¿Alguna vez hiciste alguna de estas cosas?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry