Las 10 canciones que le dieron la vuelta al mundo

Estas 10 canciones trascendieron fronteras y han sido escuchadas por todo el mundo.

thriller

A lo largo de la historia, han habido canciones que por su ritmo o su letra han capturado la atención de millones de personas alrededor del mundo. Estas son las 10 canciones que han sonado por todo el planeta y que todos definitivamente conocemos.

 

1. Thriller – Michael Jackson:

 

Esta canción, lanzada en el año de 1982, ha sido escuchada y bailada por todos los continentes. Su coreografía ha sido realizada por un sinnúmero de personas a lo largo del mundo, sin duda esta canción nunca pasará de moda.

 

2. Imagine – John Lennon:

 

Esta canción se ha convertido en el símbolo de la paz y la hermandad alrededor del mundo. Hecha por el ex Beatle John Lennon en compañía de su pareja, Yoko Ono.

 

3. Waka Waka – Shakira:

 

Esta canción se hizo conocida en todo el mundo gracias a que fue el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

 

4. My Heart Will Go On – Celine Dion:

 

Esta canción consiguió su fama a nivel mundial gracias a ser el soundtrack de la película Titanic, considerada como una de las más taquilleras de todos los tiempos.

 

5. Gangnam Style – PSY:

 

El baile del ‘gangam style’ puso a bailar a todo el mundo gracias al ritmo pegajoso de PSY. ¿Alguna vez pudiste hacer toda la coreografía?

 

6. Bohemian Rhapsody – Queen:

 

La legendaria banda Queen, aún sigue sonando con esta canción, considerada como una de las más icónicas de la historia de la música.

 

7. Baby One More Time – Britney Spears:

 

La princesita del pop no podía quedarse por fuera de esta lista. Su canción Baby One More Time se destacó por el video provocativo en el que Britney sale vestida de colegiala; convirtiéndose en un icono de los 90. #It’sBritneyBitch

 

8. Smells like teen spirit – Nirvana:

 

Nivana, puso de moda la inconformidad de los jóvenes y la rabia adolescente de toda la época grunge que estaba en su cumbre cuando surgió esta canción y le dio la vuelta al mundo.

 

9. (I Can’t Get No) Satisfaction – The Rolling Stones:

 

Esta es una de las canciones más representativas de la banda de rock viva más legendaria del mundo. Este himno hizo cantar a millones de personas y aún lo hace.

 

10. El pasito perrón – Baby Jesus:

 

Sin duda Baby Jesus no quería quedarse por fuera de esta lista y por eso la cierra con su famoso baile de ‘el pasito perrón’.

 

¿Cuál crees que nos faltó?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados