La vida antes de Netflix

Lo que hacía nuestra generación para no morir de aburrimiento

balloons

Antes de Netflix y las nuevas formas de entretenimiento dicen que éramos aburridos, pero para los que vivimos esa época, podemos decir fácilmente que fue de las mejores épocas de nuestras vidas.

Todo comienza por el verdadero Pokemon, un juego en donde te empeñabas por atraparlos a todos y solo buscabas ser el maestro en todos los gimnasios; nada te despegaba de la pantalla hasta que te pasabas el juego. La nostalgia nos ganó cuando salió Pokemon Go, pero volvimos a la realidad al ver que no era ni la mitad de lo que jugábamos antes. A nadie le gusta la idea de caminar hasta Narnia para encontrar un Dratini.

Hablando de videojuegos: en nuestra época el Gameboy reemplazaba al smartphone. jugábamos Zelda, Mario Bross y obviamente, Pokemon. Era una consola qu no dejábamos en casa, porque no existía más en nuestra época. Salíamos con las llaves, la billetera y el gameboy.

Siempre había algo para ver en la televisión. En Disney siempre pasaban películas y buenos programas. Y cuando no, teníamos el celular de nuestros padres para jugar cuebrita o hacer llamadas de broma a nuestros amigos.

Gracias a nuestro colaborador: Aaron Parales.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21

Relacionados