La única característica que debe tener una persona que quiera trabajar en Facebook

¿Qué es lo único que busca Mark Zuckerberg a la hora de aceptar nuevos trabajadores en su red social? Aquí te lo decimos

Facebook

Todos conocemos algunos trucos para tener una entrevista exitosa: estrechar la mano con fuerza, mirar a los ojos a la persona que te entrevista o ser el primero en contestar algún examen de capacidades son solo algunas de ellas, que no son nada comparado con la técnica para pasar uuna prueba de trabajo en Facebook.

Lo gracioso de todo, es que el el éxito de Facebook se ve directamente relacionado con la prueba que creó Mark Zuckerberg para contratar gente nueva en Facebook:

“La regla es simple: nunca debes contratar a alguien en tu empresa, si no serías capaz de trabajar para ellos en un universo paralelo. Piénsalo, si en algún momento terminas trabajando para la persona que vas a contratar, debes creerlo capaz de grandes cosas. Tanto como para trabajar para él”.

A Zuckerberg no le importa si eres las personas más calificadas del mundo, o tienes tres especializaciones y una maestría (excepto, claro, para altos cargos dentro de la empresa). Lo que busca son futuros líderes, que puedan dejar sus egos a un lado para compartir su conocimiento con los demás.

 

¿Estás preparado para la grandeza?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados