La primera vez de un programador, contada por su mejor amigo

virgen

La primera vez siempre es memorable, pero para un programador, es un momento que pasa a la historia. Esto es lo que tenemos que decir de la primera vez de un programador. La historia es real. Queda en ustedes si lo creen, o no.

Para todos, un programador es el chico que nunca sale los fines de semana, que le encanta estudiar, sacar buenas calificaciones y vive pegado a su computadora. Es algo que no va a cambiar. Excepto para nuestro protagonista.

 
Para un programador, cambiar la computadora y su paquete de Doritos por una discoteca y tequila, es algo que simplemente no va a pasar. Pero la virginidad tiene que perderse y la fiesta de fin de año puede ser la única oportunidad para perderla. Eso le pasó a mi amigo la noche de prom, con barra libre y poca luz.

Ser tímido o no saber bailar son cosas que se olvidan cuando estás ebrio. Y al parecer al resto de la clase le pasaba igual con mi amigo el virg.. el programador.

El tipo era un Rockstar cuando estaba borracho, y no lo sabía. Hasta una de las chicas más hermosas de la clase lo pensaba. Bailaron toda la noche, con tragos encima. Luego el baño. Puertas cerradas, los dos juntos. Entra y Sale, dice la puerta. Y hacen caso.

Lo que siguió fue la imagen que nadie olvida de todo el colegio. Todos lo vieron corriendo por los pasillos. Tocando todas las puertas. Pidiendo condones. Dejando todo manchado de rojo. El man estaba desesperado. No le importaban sus dedos rojos, su barba manchada, o el haber dejado a la chica que estaba en sus días, esperando a que le me metan terror.

Como era de esperarse, al otro día todos lo habían olvidado, pero por culpa de un tipo que se amaneció cagado en la playa. Es la noche de prom y estas cosas pasan.

Ahora todos conocen la primera vez de mi amigo. El mejor día en la vida de un programador.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados