La pregunta del millón: ¿Y ahora, qué serie veo?

Si no sabes qué ver ahora en Netflix, te traemos estas opciones.

Netflix-1

Si duras horas tratando de escoger qué es lo que quieres ver en Netflix y al final no te decides por nada, nosotros te ayudamos un poquito para que veas series que te encantarán sin necesidad de sufrir porque no sabes qué ver. Conoce estas 10 opciones que tenemos para ti.

 

1. Stranger Things:

Esta serie es perfecta para ti si te gustó: Los archivos secretos X

Si eres de los que todavía no se ha visto Stranger Things, tienes que verla antes de que salga la segunda temporada y tengas que verte todo una sola noche. De seguro la amarás desde el primer episodio por siempre y para siempre.

 

2. Iron Fist:

Esta serie es perfecta para ti si te gustó: Daredevil

Se trata de una nueva serie de acción hecha por Marvel en colaboración con Netflix y será lanzada este próximo 17 de marzo. ¡No te la puedes perder!

 

3. Scream:

Esta serie es perfecta para ti si te gustó: Hannibal

Se trata de una serie  basada en las clásicas películas de terror. Cuenta con dos temporadas, a la espera de una tercera. Déjate atrapar por el misterio de esta serie.

 

4. Mad Men:

Esta serie es perfecta para ti si te gustó: Call the Midwife

Ya cuenta con 7 temporadas, lo que significa que puedes perderte en todos sus episodios cuando no tengas nada qué hacer. Así que anímate a disfrutar de esta gran serie y su ambientación en los años 60.

 

5. Abstract, The art of design:

Esta serie es perfecta para te gustan los documentales y el arte

Si eres diseñador o simplemente te encanta el diseño, esta serie docuental fue hecha especialmente para ti. En ocho episodios te mostrará el proceso, el trabajo y la manera de entender el diseño de 8 diseñadores expertos en diferentes áreas.

 

6. Black Mirror:

Esta serie es perfecta para ti si te gustó: The Twilight Zone

Esta serie de televisión británica te hará reflexionar sobre la forma en la que nos relacionamos con la tecnología y cómo puede llegar a sacar lo peor de nosotros. Después de que la veas, seguramente empezarás a tapar la cámara de tu computador.

 

7. How I met your mother:

Esta serie es perfecta para ti si te gustó: Friends

Si lo que quieres es divertirte un rato y olvidarte de todas tus preocupaciones, esta es tu serie ideal. Llena de aventuras por la ciudad, anécdotas y momentos graciosos que seguro te harán reír durante un buen rato.

 

8. Orange Is The New Black:

Esta serie es perfecta para ti si te gustó: Bad Girls

Con cuatro temporadas, esta serie tiene como escenario una cárcel de mujeres en Estados Unidos. Inicia con la historia de Piper Chapman y con cada episodio, vas descubriendo cómo llegó cada reclusa a la prisión.

 

9. Sherlock:

Esta serie es perfecta para ti si te gustó: Whitechapel

Ya cuenta con cuatro temporadas que de seguro te atraparán desde el primer momento. Piérdete un rato en los misterios y aventuras de Sherlock y Watson.

 

10. The Crown:

Esta serie es perfecta para ti si te gustó: The Tudors

Una serie sacada de la realiza, literalmente. Inspirada en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra, cada detalle, vestuario y escenografía te encantará desde el principio. Si quieres conocer un poco sobre la realeza británica y su historia, esta es tu serie ideal.

 

¿Por cuál vas a empezar?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados