La peligrosa moda en Rusia: Cinco noticias más importantes del día.

Estas son las cinco noticias mas importantes del día

selfie-extremo-1425312490396

Lo que oculta jugar ‘¿A qué famoso te pareces?’

58d2c1a3c7dd4

Esta es una plataforma creada por la compañía VON VON una empresa de corea del sur,  especializada en generar contenidos virales para las redes sociales. En una entrevista Jonghwa Kim, dueño de la compañía, aseguró que este esta plataforma maneja datos personales de los usuarios para utilizarlos comercialmente, es decir enviarles correos con información de la compañía. Además, maneja una base de datos que puede ser vendida a compañías de marketing.

Así que si usted participó en este juego, posiblemente sus datos ya están en corea del sur y no sabemos  hasta dónde más puedan llegar.

La peligrosa moda en Rusia:

_95285994_c790190b-58ad-49d0-8713-4a4f8512a8f2

La moda de las selfies extremas se tomó las redes sociales en Rusia. Imágenes en lo más alto de un edificio o a punto de ser arroyado por un tren son solo algunos ejemplos de las fotos que toman lo jóvenes de este país. Por esta razón Rusia lanzó la campaña “Selfie segura”, con la que pretenden dar instrucciones de seguridad para tomarse una selfie. Esto con el fin de evitar más muertes por realizar estas actividades altamente peligrosas.

 

Mario Run llega a Android:

original

Esta semana se estrenó Mario Run para Android, la aplicación estará disponible para la actualización 4.2 en adelante. Cabe aclarar que la versión gratuita solo te permite disfrutar de los primero 3 niveles y después, para seguir con los demás escenarios, tendrás que pagar 10 dólares, aproximadamente

 

La nueva tecnología para los polígrafos:

Mal-de-OJO

EyeDetect es la nueva tecnología que está incluyéndose en los detectores de mentiras. Creado por David C. Raskin, esta tecnología puede detectar si se esta diciendo la verdad por medio del globo ocular. Esta es una nueva forma de practicar la prueba del polígrafo debido a que recientes estudios han determinado que grupos terroristas en el medio oriente entrenan a sus miembros para que pasen la prueba tradicional.

 

Los malware son más comunes cada día:

hacker-silhouette

Cada dos minutos más de 100 personas son hackeadas en el mundo. Los malware son la mayor amenaza  en el mundo cibernético. Según el reporte de seguridad actual grandes compañía han sido víctimas de ataques cibernéticos que superan los 15 mil millones de dólares en los últimos 2 años.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados