La lista de las frases más ridículas de los famosos

Son víctimas de su fama, que los aplaude de frente y habla mal a sus espaldas.

famosos

Ser famoso es difícil. Todo el tiempo estás siendo fotografiado o atacado por tus fans, que nunca te dan un respiro de tranquilidad. No pueden salir por huevos a la tienda sin terminar en las noticias del otro día. El titular de la portada dice: “En exclusiva: los huevos de Brad Pitt”. Son víctimas de su fama, que los sigue en los buenos momentos y se las monta en los malos.Un ejemplo es esta lista de las más famosas metidas de pata de los famosos. 

 

  • “Me siento discriminado (en el mundo de la moda) por no ser gay” – Kanye West

Kanye es uno de esos famosos que no sabemos si amarlo o matarlo. Su  swag lo ha llevado lejos, quieran admitirlo o no. Lamentablemente, estar casado con Kim Kardashian terminó por quemarle el coco.

 

  • “El Hombre Araña es una fábrica antivalores” – Nicolás Maduro

Nadie se esperaba menos de un personaje así de famoso (pero en cag*rla). Qué bicho le picó a este tipo para salir con frases así?

  • Cuando eres una estrella puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlas por el coño, lo que quieras” 

La conversación era con Billy Clinton, y no fue todo lo que hablaron: “Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (…). Y cuando eres una estrella te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras (…). Agarrarlas por el coño, lo que quieras”.

 

  • “Como todo equipo africano, Jamaica será un duro rival”- Edinson Cavani

Jamaica se encuentra en África para el delantero del PSG y toda la selección uruguaya. ¿Alguien los quiere hacer entrar en razón?

 

  • Podría dispararle a la gente en la Quinta Avenida y no perdería votos” – Donald Trump

Al parecer este señor no se cansa de ser lo que es: Un id*ota.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados