La ciencia lanzó una app para saber si tienes poderes psíquicos y el mundo hace fila para descubrir sus superpoderes

Al mundo le encanta conocer cosas que quizá nunca les va a servir de algo para la vida. Saber si eres psíquico tal vez haga más que eso. ¿Eres dign@?

superpoderes

Al mundo le encanta conocer cosas que nunca le van a servir para la vida, y eso es lo que estos científicos están demostrando, además de descubrir si tienes superpoderes psíquicos como ninguna otra persona normal. Aunque el tema es bastante serio, porque la aplicación fue lanzada por la IONS (Institue of Noetic Sciences) y realmente hace lo que dice.

Entonces realmente podremos saber si Charles F. Xavier nos dejaría hacer parte de los X-men, y hasta depronto, porqué no, usar a Cerebro para buscar a alguien que esté enamorado de ti.

 

La aplicación funciona, pero es normal sentir dudas por lo que desconoces. Sobre todo si en ella le dejas todas tus esperanzas de tener poderes psíquicos y ser superhéroe algún día.

Según diversos estudios, nuestro cerebro está diseñado no para predecir sino para percibir el futuro. Y el mundo de los poderes psíquicos, aunque pareciera de ficción, más gente en el mundo cree que es real y que lo ha vivido en contadas veces de suvida.

Una encuesta del 2002 de la US National Science Foundation, por ejemplo, arrojó que el 60% de los estadounidenses cree que existen los poderes psíquicos.

 

La app se llama Psiq y en ella te encuentras dos juegos y un cuestionario para evaluar la psicocinesia (por medio de un robot al que tendrás que crecerle el corazón con tu mente), la predicción del futuro (adivinando el momento en el que van a aparecer unas figuras) y la precognición (prediciendo el humor o estado de ánimo de ciertas fotografías).

Lo único que deberás dar es un correo electrónico, pero eso solo en caso de que tus resultados sean muy altos para ser contactado por los investigadores.

Créditos a: www.pijamasurf.com

Si te suena intentarlo,  Puedes descargar gratuitamente la app aquí.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados