Las 3 mejores teorías de Game of Thrones (fan made)

Alerta de spoiler. Alerta de spoiler. Alerta de Spoiler.

spoiler

El final de GOT está a solo dos temporadas para que se acabe la serie y ya todos se preguntan, ¿cómo terminará esta joya de HBO? Existen tantas teorías hechas por los fans de GOT, que nos decidimos por 3 de las más interesantes para no alargar el artículo.

1. Bran es la clave de todo

Como hemos podido ver durante las últimas temporadas y sobretodo en la última, Bran tiene visiones del pasado y también puede interactuar con el pasado, como pasó con Hodor. Eso podría traer consecuencias al presente y al futuro. Además, Bran también tiene el poder de controlar personas y animales.

La teoría propone que estos poderes son la pieza clave de la historia. Bran usa sus poderes para ver un futuro en el que no hubiera quedado paralítico, y en el viaje descubre que todo ha sido destruido por los Caminantes Blancos. Por esta razón, vuelve al pasado para cambiar la historia y lograr la victoria ante la amenaza de los Caminantes Blancos. Si lo piensas bien, puede que sea la historia que ya está presentando.

2. Tyrion Lannister podría ser de fuego y sangre

Los que no se han perdido un solo capítulo, saben de lo que hablamos. Los que no, estamos hablando del enano y su posible parentezco con la familia Targaryan. Así es, Tyrion puede pertenecer a esta gran casa. Puede que suene loco, pero no lo descartes hasta leer la teoría

Tywin Lannister odia a Tyrion, no solo por el hecho de que su nacimiento fue uno de los causantes de la muerte de su esposa, sino porque Tywin piensa que no puede probar que el enano no es su hijo. Antes de la muerte del Padre de Cersei y Jamie, este le mencionó a Tyrion que lo odiaba por no tener manera de comprobar que era hijo suyo y le repitió que, ante su presencia, no compartían parentesco. Los fans se han puesto a investigar y existe la posibilidad de que el rey loco pudo haber violado a la esposa de Tywin, resultando en el nacimiento del mitad hombre.

¿Cómo lo sabemos con certeza? En los libros, Tyrion tiene una apariencia muy diferente al de la serie. Su pelo es color plateado, lo que es insignia de la casa Targaryan. Quizás esta es la razón por la que es el Lannister menos odiado.

3. La canción ya ha sido cantada

Los fans que ya leyeron los libros, saben que el verdadero nombre de esta historia es “La Canción de Fuego y Hielo”. En este orden de ideas, y siguiendo la serie, muchos creen que esta es una leyenda de Poniente, narrada por Samwell Tarly. Tan loco como suena, hay evidencias en el show.

En la introducción del programa podemos ver como ciertas lupas, usadas por los Maestres, mientras se acercan al mapa de los siete reinos. Puede ser una indicación de que cada capítulo es una de las historias contadas desde el punto de vista de Tarly, que en este momento está estudiando para convertirse en uno. Esta teoría es de las más vagas, pero tiene sentido, cuando Samwell entra a la biblioteca ¿qué es el primer símbolo que ve?, ¿Se les hace conocido?

4. La teoría que nadie quiere escuchar (PLUS):

Conociendo los poderes de Bran, el cree que, eventualmente, va a poder reescribir la historia y decide regresar en el tiempo para detener al Rey de la Noche varias veces, pero falla cada vez. Por no seguir los consejos de Jojen, termina tomando la identidad del Rey de la Noche. Esta teoría también parte con Jon Snow siendo el príncipe prometido, que finalmente tiene que matar a su hermano pequeño Bran, para salvar los 7 reinos de la destrucción.

La primera vez, él intenta advertir al Rey Loco de los caminantes blancos, pero lo hace susurrándole al oído que prepare fuego salvaje. Cosa que no resultó.

La segunda vez, Bran va aún más atrás en el tiempo para tratar de descubrir cómo los Caminantes fueron derrotados por primera vez. Él falla de nuevo y en su lugar, logra convertirse en Bran el Constructor, construyendo la Muralla y construyendo Winterfell para asegurar su nacimiento.

En un último intento, Bran viaja hasta la creación del Rey de la Noche, para poseer al humano que más tarde se convertirá en el Rey de la Noche. Cuando se da cuenta de que podría fracasar otra vez, trata de retroceder en la línea de tiempo actual, pero no puede. Estuvo demasiado tiempo y queda atascado en el pasado. y a final termina como el rey de la noche y nosotros con un final agridulce.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Tendencias

Relacionados