Kit básico para salir a montar en bibicleta

Lo que no te puede faltar cuando vayas a salir a pasear en tu querida bicicleta.

bicycle-1313892_1920

 

Montar en bicicleta es una de las actividades más saludables que hay, además de ser amigable con el planeta. Sin embargo, todos los días ocurren accidentes y queremos que salgas con todo lo necesario para pasear tranquilamente por toda tu ciudad. Revisa si tienes todo lo necesario y una vez lo tengas sal a dar un paseo con tus amigos, familia, pareja o mascota.

 

1. Casco:

Es quizá lo más importante que tienes que tener a la hora de salir. Si vives en una ciudad con demasiado tráfico, podrías chocarte con algún carro, moto o incluso, con otra bicicleta. Por eso, para evitar un golpe fuerte en la cabeza, usa siempre un casco. Si quieres protegerte del sol usa uno con visera .

 

2. Luces:

Si vas a salir de noche es importante que tu bicicleta tenga una luz blanca adelante y una roja atrás, de esta manera serás visible para todos los carros y motos que pasen cerca a ti; también te será de mucha ayuda si pasas por algún lugar con poca luz u oscuro.

 

3. Guantes:

Si no quieres terminar con las manos llenas de ampollas, callos o heridas, lo mejor es que uses guantes para tener un agarre más ergonómico del manubrio. Tus manos te lo agradecerán.

 

4. Gafas de sol:

Si vas a salir durante un día soleado, debes ponerte unas buenas gafas que te ayuden a evitar los rayos de sol y prevenir algún malestar. Puedes escoger las que mejor te queden o las que más te gusten.

 

5. Agua:

Si piensas salir todo el día o al menos durante varias horas, es importante que lleves agua o tu bebida hidratante preferida; de esta manera recuperas energías e hidratas tu cuerpo.

 

6. Bloqueador:

Al igual que las gafas de sol, el protector solar te ayudará a cuidar tu piel de los dañinos rayos UV, intenta tener uno con un filtro de protector solar superior a 30. De esta manera evitarás padecer, a futuro, de cáncer de piel.

 

7. Chaleco:

Debes hacerte notar cuando estás en la vía durante la noche, así que un chaleco o chaqueta reflectiva evitará que pases desapercibido/a  y hará que todos sepan por dónde vas. Esto te evitará accidentes.

 

8. Candado:

Es posible que en algún momento quieras entrar a algún lugar y debas dejar tu bicicleta a la intemperie, por eso es importante que lleves siempre contigo un candado y una cadena para evitar posibles robos.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados