Jim Carrey hace una extraña aparición en la semana de la moda de Nueva York

El actor se puso existencialista para E!News

jim carret

Jim Carrey le decía a una reportera de E!News:

 

“Estoy bien, pero nada de esto tiene sentido, […] quería ir al evento más irrelevante posible y este lo es”

 
Jim Carrey, el actor de Ace Ventura,le dio por ser un existencialista de lo más desconcertante; hasta diciendo no creer en conceptos como “íconos” o “famosos”.

 

“El Fashion Show me parece una absoluta pérdida de tiempo”.

 
La reportera dudó de su propia existencia durante los extraños dos minutos que duró su encuentro con Carrey, que le dice:

 

“No creo que tú existas, solo eres una fragancia que recorre el aire”.

 
Cuando la periodista intenta aterrizar la entrevista en el suelo, donde claramente no está Jim Carrey, porque sigue insistiendo en ser raro… Mejor, basta de palabras y míralo tú:

 

 

¿Alguna idea de lo que le pasaba a Jim Carrey?

 
Más que la simple idea de creer que Jim Carrey solo se dejó llevar por la tristeza, tenemos la firma idea de que andaba consumiendo sustancias duras y openminded, como el LSD. Ya lo decía el comediante BIll Hicks, en un monólogo sobre esta sustancia alucinógena:

 

“En las noticias siempre sale la misma noticia sobre el LSD: “chico se droga y se lanza por la ventana pensando que podía volar”. Esto no es una tragedia, es estupidez. Piénsenlo así: ¿Si sentía que podía volar, por qué no intentó despegar desde el piso… como para asegurarse? El tipo es un idiota, al diablo con él. Y eso es lo que arruina la historia para los drogadictos responsables. ¿Por qué nunca hay noticias positivas relacionadas con el LSD? Hoy, un joven que tomó ácido se dio cuenta de que toda materia es meramente energía condensada a una vibración lenta. Que todos somos una conciencia experimentándose a sí misma. Que la muerte no existe, la vida es sólo un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados