¿Irte de casa o seguir viviendo con tus padres?

La decisión que todos debemos hacernos cuando crecemos

independencia

Para algunos, madurar es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Muchos se lo toman tan en serio, que llegan a los 30 años y siguen viviendo con mamá. En Qué Andan Diciendo creamos una lista de pros y contras para que tomes, o no, la decisión de dejar la casa que te vio crecer. Porque irnos de casa es el primer paso para madurar.

 

MAMÁ

Pagar las cuentas, hacer la comida, lavar la ropa, pasear al perro. Todo te tocará hacerlo a ti cuando vivas solo, pues ya no tendrás a mamá para que lo haga por ti. Punto para mamá.

LA COMIDA

Viviendo solo podrás comer lo que se te antoje, cuando se te antoje y como se te antoje. Puedes comer pizza del piso. Comer pizza mientras te bañas, comer pizza con el café, con gomitas, con más pizza. En cambio, con tu familia podrás comer lo que quieras, siempre y cuando te tomes la sopa y te comas tus vegetales Punto para la soledad.

EL ESPACIO

Cuando vives solo, las muñecas de porcelana que decoran la sala se cambian por calzoncillos sucios en el piso. Olvídate de los feos cuadros familiares y coloca en su lugar un televisor que no pase por la puerta de entrada. Tu cuarto podrá ser la sala, la cocina, o donde se te ocurra poner una cama. Punto para la soledad.

LAS REGLAS

Tu casa, tus reglas. Punto para vivir solo

TU HERMANA

Si vivir solo no es lo tuyo y prefieres un roommate, acuérdate de tu hermana y olvídate de la idea. Vivir con tu hermana es un infierno, así tus padres crean que es un ángel. Sin embargo, entre aguantarte a tu hermana y vivir con un roommate, elige vivir solo. Vivir con un roommate será como vivir con tu hermana, pero peor. Punto para tu hermana.

 

TU EDAD

Saliste de la universidad, conseguiste trabajo, esposa, hijos… pero sigues viviendo con tu mamá. En teoría, consigues trabajo y te vas de casa a vivir la vida a tu modo. Así que madura y acepta que… BITCH, ya estás muy viej@ para seguir viviendo en casa de tus padres.

Ahora responde:

¡Comparte el quiz para mostrar tus resultados!


Solo díganos quién es usted para ver sus resultados.

¿Irte de casa o seguir viviendo con tus padres?
%%personality%%

Comparte tus resultados



Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados