El nuevo iPhone X no es tan revolucionario como dicen

Te contamos los trucos de Apple para venderte el iPhone X como lo último en tecnología

iphone x

El iPhone X es “el mayor salto hacia delante desde el lanzamiento del primer iPhone”, o eso dice el mismo director ejecutivo de Apple (un tipo llamado Tim Cook). Puede que lo que diga sea cierto, pero lo que es innovador para iPhone, no lo es para la tecnología celular, que lleva años viendo lo que acaba de ofrecer esta “joya”.

 
Lo que es revolucionario para Apple, no lo es para la tecnología móvil.

 
Estas son algunas cosas que sí son ciertas:

 

Es el celular más caro de la historia de Apple


Si no le haces caso a este artículo y quieres comprar el iPhone, adelante. Te costará US$999.

 

La novedosa pantalla OLED fue fabricada por Samsung


Una de las grandes novedades del nuevo teléfono es su pantalla “de extremo a extremo” con tecnología OLED (significa Diodo Orgánico de Emisión de Luz), fabricada por el mayor rival de iPhone: Samsung.

Se trata de una tecnología bastante costosa que se usa en pantallas de televisión desde hace años y que se basa en unos diodos que emiten luz al aplicarles corriente eléctrica, sin necesidad de ninguna fuente adicional. Cada uno de ellos equivale a un píxel.

 

Reconocimiento facial


Samsung fue la primera empresa en sacar al mercado un smartphone con la función de desbloqueo mediante el iris y reconocimiento del rostro, otra de las “grandes y revolucionarias” novedades de Apple. El reconocimiento por huella dactilar ahora se cambia por un sistema de reconocimiento facial.

 

los emojis animados tampoco son una invención de Apple


Existen actualmente aplicaciones en la tienda (PlayStore o AppStore) que dejan convertir tu cara en un emoji animado, como la app Memoji, o la app Imoji, totalmente gratuitas. Los animojis es la manera de Apple para verle la cara al mundo, pretendiendo ser popular.

 

Samsung lleva años ofreciendo carga inalámbrica en sus celulares


Desde Steve Jobs, Samsung les está mordiendo la manzana a esta ya no tan revolucionaria empresa.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados