Historias de terror universitarias: ¡Relaciones amorosas!

No querrás vivir alguna de estas 10 situaciones con tu pareja en la universidad.

coupleshare

Tener pareja en la universidad puede ser algo muy hermoso y divertido pero también se puede convertir en tu peor pesadilla. Aquí te traemos 10 situaciones en las que desearías que te tragara la tierra. Conoce cuáles son.

 

1. Que tu pareja te haga una escena de celos con alguien de tu clase:

Es normal que tu pareja se sienta celosa de otras personas, pero definitivamente es horrible cuando tu pareja decide hacerte una escena de celos en frente de todos solo porque hablas con alguna persona de tu clase.

 

2. Que el profesor les diga a ti y a tu pareja que están muy afectuosos en clase y tienen que sentarse en lugares separados:

En la etapa de luna de miel, no puedes permanecer ni un segundo lejos de tu pareja y quieres sentir a esa persona las 24 horas del día. Por eso es bastante vergonzoso cuando el profesor se da cuenta y les pide sentarse en lugares separados o al menos controlar las hormonas.

 

3. Pelear con tu pareja antes de un parcial importante:

No hay nada peor que pelear con tu pareja antes de un parcial o antes de una entrega importante. Ya que no puedes pensar bien ni te puedes concentrar en nada que no sea tu pareja. Incluso, es tanta tu distracción que puedes llegar a perder ese parcial.

 

4. Que el profesor crea que eres la pareja de alguien:

Algo incómodo que puede suceder durante una clase es que el profesor piense que eres la pareja de algún compañero/a y que no sea así. Más incómodo puede resultar que tu pareja esté en la misma clase que tú y el profesor crea que estás con otra persona.

 

5. Que te descubran teniendo sexo con tu pareja en la universidad:

El terror se dispara al máximo cuando te descubren teniendo sexo con tu pareja dentro de la universidad, ya que puedes llegar a tener algún problema o incluso te pueden sancionar de alguna forma.

 

6. Meter horario juntos y terminar en la primera semana de clase:

Probablemente sea lo más terrorífico que te puede pasar. Emocionarte por meter todas las materias con tu pareja y que por alguna razón terminen mal la relación después de la primera semana de clases. Tendrán que aguantarse durante todo el semestre y pasar momentos bastante incómodos.

 

7. Perder el semestre por dedicarle mucho tiempo a tu pareja:

Ya sabes, amas tanto a tu pareja y piensas todo el tiempo en ella que no te importan ni las materias ni el semestre. Por eso puedes llegar a desconcentrarte tanto en el estudio que pierdas el semestre por pasarte todo el tiempo haciendo corazones en las páginas de tu cuaderno.

 

8. Tener que hacer un trabajo con tu pareja y que no haga nada:

Hacer trabajos en grupo es horrible pero puede resultar más horrible cuando ese trabajo es con tu pareja. El problema es que tu pareja sea quien no hace nada y te deja todo el trabajo a ti.

 

9. Que el profesor te pregunte por tu ex creyendo que siguen juntos:

Este es uno de los momentos más incómodos que te pueden suceder. Terminar con tu pareja después de mucho tiempo y que los profesores te pregunten por él o ella creyendo que todavía siguen juntos. Es triste e incómodo.

 

10. Tener una cita horrible con alguien y tener que ver a esa persona después en clase:

Es algo que deseamos que nunca nos suceda. Empezar a salir con alguien del salón, tener una cita desastrosa, horrible y fatal, todo para tener que ver a esa persona otra vez en clase y revivir esa situación en tu mente.

 

#TrágameTierra

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados