Historias de terror: Profesores

Ocho situaciones que jamás querrás vivir en la universidad.

4eZiwE5VQ-f0uMxMYKRlcg-Edna-zmizne-z-nov-ch-dielov-Simpsonovcov

Todos alguna vez nos hemos encontrado con profesores bastante peculiares a lo largo de nuestra carrera. Hay unos divertidos, otros aburridos y existen otros que son nuestra peor pesadilla; estas son  8 situaciones con profesores que te pondrán los pelos de punta y desearás que jamás te toque con uno así.

 

1. Cuando tu profesor es el papá o la mamá de tu ex:

Esta puede llegar a ser una de las situaciones más aterradoras que te pueden pasar durante tu vida universitaria. Podría llegar a odiarte y hacerte perder su materia por haberle roto el corazón a su hijo/a. Toquen madera para que nunca les pase.

 

2. Cuando el profesor es un ‘viejo verde’ y le gustas:

Todos alguna vez hemos tenido ese profesor que lleva siglos dictando clase en la universidad y que para colmo, le gustas. Es extraño e incómodo que alguien de la edad de tu abuelo intente coquetearte o incluso invitarte a salir.

 

3. Que el profesor se dé cuenta de que te quedaste dormido:

No hay ofensa más grande para un profesor que quedarte dormido en su clase. Es como si le dijeras que su clase es la más aburrida del mundo. Además, es bastante incómodo que te quedes dormido y sea el profesor el que te despierte.

 

4. Cuando encuentras a tu profesor/a en Tinder:

Es extraño cuando encuentras a alguien conocido en Tinder pero es AÚN PEOR encontrarte a un profesor en Tinder…y darle match por accidente. Puedes ir pidiendo que te trague la tierra por siempre y para siempre.

 

5. Cuando el profesor te pregunta por tu ex:

Si tuviste una relación con alguien de tu carrera y ya no están juntos, uno de los momentos más incómodos que puedes vivir es que tu profesor te pregunte por esa persona. Puedes fingir que perdiste la memoria o hacer de cuenta que esa relación jamás existió; hagas lo que hagas, no dejará de ser incómodo.

 

6. Cuando el profesor te pide ‘regalos’ para pasarte la materia:

En ocasiones necesitamos una ayuda extra del profesor para poder pasar la materia. Hay algunos que te piden dinero, alcohol o comida; sin embargo, es posible que te encuentres con alguno que te pida un regalo ‘especial’ de tu parte. Posdata: no lo hagas.

 

7. Cuando el profesor te escucha hablando sobre él:

Cuando te cae mal el profesor es lógico que hables mal de él y le cuentes a tus amigos todas las razones por las que no lo soportas. Debes tener mucho cuidado cuando lo hagas ya que puede estar justo detrás de ti.

 

8. Cuando tiene mal aliento y te hiciste en la primera fila:

No hay nada peor que tener a un profesor con un aliento horrible y sentarte en la primera fila. Sentirás que la clase es eterna y no vas a volver a hacerte en primera fila nunca más en la vida.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados