Historias de terror: ¡BORRACHERAS!

Vas a desear que nunca te suceda alguna de estas cosas durante tus borracheras.

253829_228866443792282_217405888271671_1025973_2416434_n

Todos alguna vez hemos tenido una noche loca llena de alcohol y diversión. Es divertido hasta que decides hacer algo de lo que probablemente te arrepentirás toda tu vida. Mira cuáles son esas situaciones que jamás quisieras vivir durante una borrachera, pero que de seguro le han pasado al primo del amigo de tu amigo.

 

1. Hacerte un tatuaje:

Ya sabes, cuando estamos ebrios cualquier estupidez nos parece una gran idea y puede pasar que de repente nos entren ganas de hacernos un tatuaje. Cuando te despiertes probablemente descubrirás que te tatuaste el nombre de tu ex en una nalga.

 

2. Quedarte dormido/a en el inodoro:

Cuando estás borracho/a el inodoro tiende a convertirse en un buen compañero. Todos descansamos cuando vomitamos todo el alcohol que llevamos dentro y, a veces, demostramos nuestro agradecimiento abrazando al inodoro y quedándonos dormimos en él.

 

3. Despertarte en un lugar que no conoces:

Okay esto sí es terrorífico. Despertarte después de una borrachera y descubrir que no estás en tu casa ni en ninguna otra casa conocida y además… tener una resaca que te mata lentamente. Asegúrate al menos de estar en la ciudad correcta.

 

4. Amanecer con alguien desconocido:

Algunas personas cuando están muy ebrias, se convierten automáticamente en unos rompecorazones y buscan el amor toda la noche. Puede pasar que al otro día no te acuerdes de tus aventuras amorosas y te despiertes al lado de alguien que no conoces.

 

5. No recordar ABSOLUTAMENTE NADA de lo que pasó la noche anterior:

Probablemente esta sea una de las peores sensaciones que pueden existir después de una borrachera. Despertar al día siguiente con una resaca no tan grande como la laguna mental que te impide recordar lo que hiciste la noche anterior. Lo peor es cuando tus amigos te cuentan todas las locuras que hiciste y tú sigues sin recordar nada.

 

6. Vomitar sobre alguien o sobre algo que no es un inodoro:

A veces el vómito no da tregua y simplemente se nos hace imposible llegar hasta el baño. Lo peor que te puede pasar es que termines vomitando encima de alguien que te gusta o en la mitad de toda la fiesta y sin tener a nadie que te sostenga el cabello.

 

7. Convertirte en la nueva estrella de YouTube:

Muchos tenemos amigos que aman hacerte quedar en ridículo y no falta que alguno de ellos te grabe haciendo algo tonto mientras estás borracho/a y decida subir el video a todas las redes sociales y etiquetarte. Después de eso tus tías ya no te van a mandar imágenes de Piolín.

 

8. Que te agarre la policía:

Todo está bien hasta que alguien llama a la policía y tienes que parecer la persona más sobria de todo el universo. Intenta que esto no te pase ya que no querrás pasar el resto de la noche en la cárcel y borracho/a.

 

¿Te ha pasado alguna de estas? ¡Cuéntanos!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados