Hazte millonario a los diez, programando

El TOP 5 de niños que lo han logrado

millonario

De entrada te advertimos, no te harás millonario leyendo lo que ‘Los Programadores Andan Diciendo’. Solo queremos mostrarte algunas historias insólitas de genios como tú, pero que lograron todo lo que siempre has querido en la vida: “presencia y plata”. A ver si te animas a seguir siendo programador o decides dispararte.

 

5. Catherine Cook

Ella y su hermano Dave hicieron de un anuario escolar, los 4,1 millones de dólares que hasta el momento han hecho con myyearbook.com. Con solo 17 años a estos hermanos se les ocurrió crear una versión interactiva de su anuario escolar de la secundaria. ¡Brillante!

 

4. Michael Sayman

Trabaja para Apple desde sus 13 y gana millones de dólares creando aplicaciones para este gigante de la tecnología. ‘Club Penguin Cheats App’ fue su primera aplicación y no tuvo que estudiar para lograrlo, solo necesitó leer libros de programación.

 

3. Ahsley Qualls

Se hizo rica a los 14 regalando corazones por la red. Ashley creó un  sitio web en el que encuentra diseños de corazones, flores y una infinidad de imágenes cursis para descargar gratis. Su idea factura alrededor de 70 mil dólares al mes.

 

2. Cameron Johnson

Lanzó su primer negocio a los 9, vendiendo tarjetas de felicitación por internet. Comenzó con 50 dólares y una computadora. Antes de graduarse del colegio, fue reconocido como uno de los emprendedores jóvenes más exitosos del mundo.

 

1. Nick D’Aloisio

Se hizo millonario a los 17, vendiendo la aplicación “Summly” a Yahoo por 30 millones de dólares, lo que convirtió a este genio, en uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry