Estas son los 6 hábitos que debes aprender antes de graduarte

Toma nota de los hábitos que te ayudarán a ser un joven adulto que tiene todo bajo control.

hábitos

Toma nota de los 6  hábitos que te ayudarán a ser un joven adulto que tiene todo bajo control.

1. Aprende cocina

Olvídate del atún y las comidas enlatadas. Si quieres irte algún día de la casa de tus padres, lo mejor es que comiences aprendiendo a preparar una comida decente con carne, verduras y arrocito como mínimo. Ya estás muy viejo para quemar la casa haciendo un huevo frito.

 

2. Aprende a tomar sin olvidarlo todo al otro día 

las borracheras ya no son igual que cuando eras adolescente. Si no te cuidas, la resaca te puede matar (no literalmente) y es mejor que te conserves para poder ser productivo en el trabajo, como una persona normal.

3. Aprende a ahorrar

Ya tienes más de 20 años y a esa edad de seguro has tenido al menos un trabajo. Sabes lo que es ganar un salario y tener que encargarte de pagar tus facturas y deudas. Por eso también sabes lo difícil que es no gastarse el dinero, y aprender a manejarlo para no terminar comiendo atún al final de mes.

4. Aprende a cambiar un bombillo y otras manualidades

Cambiar un bombillo, colgar un cuadro, pintar la salay aprender a usar un martillo sin partirte la cabeza son poderes que solo entienden los padres y tarde o temprano tendrás que aprender. Más cuando te vuelves independiente y quieres mantener tu apartamento en perfecto estado o por lo menos evitar que se caiga a pedazos por tu culpa.

5. Comienza a tender tu cama por tu cuenta.

Ya se acabaron aquellos mágicos días en los que salías de tu casa sin tender la cama y al regresar ya estaba tendida, arreglada y con sábanas limpias. Es bueno que aprendas a hacer la cama, a lavar y planchar tu ropa, porque una vez te gradúes y te vayas de la casa, ya no tendrás a nadie que lo haga por ti.

6. Piensa en tu salud física y mental 

¡¡Haz ejercicio!! Transfórmalo en un hábito y así no tendrás esos horribles días en los que no quieres ni mover un dedo fuera de tu cama. No solo mejora tu salud física y te da autoestima, también contribuye a una buena salud mental.

 

¿Nos hizo falta algún hábito?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Tendencias

Relacionados