Cinco razones por las que Gianluca Vacchi conquistó a todos en internet

Esto es todo lo que ha pasado en la vida de Gianluca hasta ahora, en caso de que te lo hayas perdido.

gianluca vacchi

El año pasado, GianLuca Vacchi era solo un exitoso empresario italiano, para muchos de sus colegas era el “Rey Midas” de las finanzas por tener un buen olfato para los negocios. Su excentricidad lo llevó lejos en el mundo de los negocios, y ahora hace lo mismo en internet. Pero, ¿qué lo tan hace especial?

#1 Su forma de bailar

Bailando se conquista y GianLuca es una prueba de eso, por sus videos que ya le dieron la vuelta al mundo. Fue bailando que este magnate se convirtió en un fenómeno de las redes sociales. Su innegable ritmo y sus coreografías pegadizas han llamado la atención de todos, contando gente tan famosa como J Balvin:

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Todo comenzó con un video que subió con su ex novia, Giorgia Gabriele (@giorgiajo) a su cuenta de Intagram. El resto es historia.

“Impresionante. De un día para otro se acumulaban los seguidores, los Me gusta y los correos electrónicos. Gianluca lo subió a la red, y a partir de ahí, no sé ni cómo ni por qué medios ha dado la vuelta al mundo. Increíble”. Giorgia Gabriele

 

(El video que lo hizo viral)

 

#2 Su excéntrico estilo de vida.

Vacchi se cansó de las finanzas y se convirtió en un gurú de las redes sociales compartiendo su estilo de vida.

(Un video de su cumpleaños #50)

Fitness, dietas, bronceado, viajes, fiestas, carros, mansiones y yates de lujo es todo lo que hay en el mundo de GianLuca Vacchi, que ahora le dio por ser DJ y en poco tiempo ha tocado en las fiestas más exclusivas del mundo.

Viento is coming.. @spinninrecords @nicolazucchi #viento #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

Desde su página web www.gvlifestyle.com puedes aprender a ser como él, o por lo menos soñar con serlo. Tiene a la venta una colección de camisetas y en 2016 lanzó un libro, titulado ‘Enjoy’, donde comparte consejos sobre la elegancia y el Fitness.

¿Celos?, mejor prueba con YOLO y únete a la fiesta.

 

#3 Porque es un romántico y todas lo saben

Este gurú sabe tratar a las mujeres, y no lo decimos nosotros:

“Luca es un hombre fantástico que te colma totalmente de atenciones. Y no hablo desde el punto de vista material, sino moral. Es como si tuviera superpoderes, porque basta con que te mire para que, en un segundo, sepa lo que necesitas y te lo resuelva de inmediato. Es superintuitivo. Por eso ha tenido tantos éxitos en su vida: por su carácter, por estar siempre un paso por delante respecto a todos los demás”

Palabras de la italiana Giorgia Gabriele, que hasta mayo pasado, era la compañera de baile y prometida del millonario Gianluca Vacchi. Ahora se le ha visto al lado de Ariadna Gutiérrez, ex Miss Colombia.

¿Por qué GianLuca y Giorgia ya no están juntos?

Se rumora que fue Giorgia quien decidió ponerle punto final a la relación. El mundo dice que cansó de ser la sombra de Vacchi, pero todavía no se sabe realmente nada.

 

French kiss @gianlucavacchi ❤️️Una publicación compartida de Giorgia Gabriele (@jogiorgiajo) el

(La última foto de Gian Lucca y Giorgia en redes)

Ariadna Gutierrez vuelve a ser noticia.

Desde su fracaso en la coronación de Miss universo, Ariadna no había tenido tanto de qué hablar hasta que se juntó con GianLuca.

La confirmación de su nuevo amor se ha hecho, como no podía ser de otra manera, en las redes sociales.

 


(Beso en redes Gianluca y Ariadna)

 

#4 Es multimillonario

Gianluca Vacchi es tendencia desde el 2008, pero nunca lo ha sido como lo es hasta ahora. Desde ese entonces era un empresario de éxito, un soltero codiciado por todas, un visionario y un hombre con un gran olfato para los negocios, con un aura de leyenda y misterio. Pero su aspecto físico era totalmente diferente, mucho más clásico y lejos de cualquier extravagancia.

(Zack Efron y Gianlucca dándose unas merecidas vacaciones)

Vacchi es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación.

gianluca vacchi(El Antes y el Después)

#5 Es sexy

Después de tatuarse la piel y pasarse horas en el gimnasio, Gianluca pasó a ser el soltero más codiciado de la internet.

 

“Es insólito que un empresario baile en bañador y luego lo publique”.

Gianluca, cansado del mundo de las finanzas, se transformó en el gurú de las redes sociales que conocemos ahora.

“La vida es todo seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho”. Gianluca Vacchi

Vía: www.hola.com

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados