3 consejos para que nada pueda evitar que tu examen salga perfecto

Tomas un examen y se te olvida todo. A veces sientes que todo ese esfuerzo estudiando no sirve de nada, pero no puedes estar más equivocado.

examen

La interminable semana de exámenes está por comenzar y con ella viene el estrés, el insomnio y el esxceso de café. A veces sientes que todo ese esfuerzo estudiando no sirve para nada,porque cuando llega la hora de tomar el examen se te olvida todo por competo.  Acá te dejamos unos tips para que nada pueda dañar tu examen perfecto. Muchos de estos parecerán obvios pero tenemos que admitir que nos ha pasado.

 

Lee bien las preguntas:


Empezamos por lo obvio, pero todos hemos cometido este error fatal por querer terminar lo más rápido posible. Dale el tiempo necesario a las pregutnas para entenderlas y no comiences a responder en tu cabeza nada hasta no leer las preguntas completamente. Si solo te tomas 1 minutos de calma para revisar bien tu hoja parcial, leerla cuidadosamente, podrás lograr que nada se te pase.

 

Revisa antes de entregar:


Lo sabemos, revisar al final puede parecer una pérdida de tiempo o incluso de energía, pero la realidad es que las buenas notas pueden pasar a ser excelentes solo con este truco. Desde el colegio siempre nos han dicho que revisemos nuestras respuestas y si no lo has hecho, tu rebeldía podría costarte la nota.

 

Haz esto si el examen es un ensayo:

Cuando tengas que hacer un ensayo como examen, nunca debes pensar que es demasiado fácil y hacerlo sin un plan. Escribe en un papel las ideas que quieres expresar en cada párrafo y nunca perderás el hilo de lo que dices. A veces te puedes desviar y de pronto hablas de cosas que no le importan a tu profesor. Recuerda que extenderse no te asegura una buena nota.

 

¿Esás preparado para la época de exámenes? COMENTA aquí debajito ↓ ↓ ↓

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Relacionados